Tenso debate final de 'Supervivientes 2015'

Fortu no sabe dónde meterse al descubrirse la verdad sobre su lío con las prostitutas colombianas

La prostituta con la que supuestamente estuvo el cantante habla para el programa

Fortu no sabe dónde meterse al descubrirse la verdad sobre su lío con las prostitutas colombianas
Fortu en el Debate final de 'SV2015'.

El debate final de SV2015 emitido el 16 de julio de 2015 fue todo lo que debería haber sido el concurso: tenso, polémico y escandaloso. Hubo broncas en directos, lágrimas, traiciones (las de Chabelita, por supuesto) y por fin conocimos la verdad sobre Fortu y las prostitutas colombianas…

FORTU Y LAS PROSTITUTAS COLOMBIANAS

La bomba estalló durante una pelea entre Fortu y Lola, cuando ésta sacó a relucir un ‘oscuro’ secreto del cantante. Al parecer, antes de comenzar el concurso, cuando los supervivientes estaban en un hotel de colombia, Fortu le pidió 50 euros a Nacho Vidal para pagar a una prostituta, aunque, al día siguiente, le devolvió el dinero asegurando que todo había sido una broma.

El caso es que, durante gran parte del concurso, a Fortu se le ha machacado mucho con el asunto de las prostitutas (sobre todo porque él tiene pareja estable, la misma con la que mantuvo sexo en directo desde Honduras). Puede incluso que esta polémica fuese la razón por la que el músico saliese expulsado y, por supuesto, fue uno de los temas a debatir el jueves 16 de julio de 2015 durante el último debate de SV2015.

Durante esta última gala, Fortu volvió a pelearse con Nacho Vidal y a defender su postura de que él nunca se había acostado con ninguna prostituta en Colombia. Pero el giro de guión llegó cuando la presentadora, Raquel Sánchez Silva, anunció que el programa se había puesto en contacto con el recepcionista del hotel colombiano y que este les había proporcionado el teléfono de la chica de compañía que, supuestamente, había estado con Fortu. La cara del cantante era un poema. Un poema de terror.

VEA EL VÍDEO

La joven, de nombre Juliana, habló 20 segundos para el programa y confirmó que había quedado con Fortu en el hotel pero que no hicieron nada porque no llegaron a un acuerdo económico. Es decir, no hubo sexo pero no porque el superviviente no quisiera sino porque el precio era más caro de lo que pensaba. Por ello le devolvió los 50 euros a Nacho Vidal.

Fortu continuó negando la evidencia pero ya era tarde. Fue el hazmereír de todo el plató.

LA GRAN BRONCA ENTRE RUBÉN Y BELÉN RODRÍGUEZ

La colaboradora del programa Belén Rodríguez y el exconcursante Rubén ya habían mostrado públicamente su enemistad, pero en el debate final saltaron las chispas entre ellos. El Míster acusó a la tertuliana de haber hecho un desagradable gesto (pasarse una foto suya por sus partes íntimas), algo que enfadó sobremanera a Belén y que creó un ambiente de tensión en el plató.

En esto se metió por medio, la novia de Rubén y por poco llegan a las manos los tres. Entre otras cosas, Rodríguez le dijo al exsuperviviente:

¡Te faltan huevos! A mí me gustan los tíos, tíos. Tú no.

VEA EL VÍDEO

CHABELITA, LA TRAIDORA

Lo de Chabelita ya suena a tomadura de pelo. Después de hablar todo lo que quiso y más sobre su familia cuando fue expulsada y de dar una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que ponía a parir especialmente a su tío Agustín, la hija de Isabel Pantoja volvió a hablar del asunto en el Debate final de SV2015.

Entre otras cosas, Chabelita dijo:

Con mi tío Agustín no me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo.

Ahora mismo yo estoy sentada aquí y de mi entrevista he cobrado mi parte. Si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo, lo haré.

Todavía no me ha llamado mi madre pero está en ello, me llamará. Cuando salí no me dio tiempo a hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila.

No puedo ser objetiva. Puedo decir que muy mal mi madre por no haberme llamado, pero a mi madre que nadie me la toque.

Nadie me va a bloquear la relación con mi madre. No he tenido buena relación con ella porque tuve un época rebelde, pero ahora mismo con ella no he tenido mala relación.

Pero lo peor de todo llegó cuando Isa habló de su paso por el concurso y se descubrió como había vendido a su gran ‘amiga’ Suhaila. Esta, al ver que Chabelita la criticaba a sus espaldas, rompió a llorar y salió del plató.

LOS LÍOS DE LA FAMILIA MATEO

Otro de los grandes puntos de la noche fue, cómo no, la actual situación del ganador del concurso, Christopher y de su familia. Durante los días posteriores a la final de SV2015, han salido todo tipo de informaciones sobre los Mateo: desde denuncias, arrestos, ruina económica, acusaciones de estafa e incluso se recordó que el el hermano de Christopher, Rafa (al que conocemos por ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) fue sospechoso del asesinato de su novia hace años.

El caso es que los mateo hablaron sobre su pasado en el ‘Debate final de SV2015’. Entre otras cosas, María Luisa, la madre, dijo:

Esta semana ha sido una semana feliz dentro de mi casa, fuera de mi casa menos por lo que escucho. Pero cada cosa a su momento.

Por su parte, Rafa, el hermano de Christopher, explicó que su «ficha policial es extensa por otras cosas, pero no por este caso», refiriéndose a la noche de la final de SV2015, cuando fue detenido por, supuestamente, apropiación indebida de un coche.

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído