Al parecer, el presentador fue advertido para que no siguiera haciendo preguntas a la hija de Isabel Pantoja en 'SV2015'

Jorge Javier Vázquez está «muy, muy cabreado» con Chabelita

Según Kiko Hernández, Jorge Javier se siente como un "imbécil"

A Chabelita le crecen los enanos por momentos. Tras su paso por ‘Supervivientes 2015’, no sólo se ha llevado mal con la mitad de sus compañeros si no que se ha puesto en contra de casi toda su familia gracias a su entrevista en la revista ‘Lecturas’.

Lo peor es que la hija de Isabel Pantoja se ha ganado un nuevo y poderoso enemigo: El mismísimo Jorge Javier Vázquez.

Si algo tiene Chabelita es incontinencia verbal. Es cierto que esta niña, aunque posea el don de la palabra, desde que ha salido de ‘SV2015’ no para de dar titulares sobre el concurso y, sobre todo, sobre su familia.

Nada más ser expulsada, la hija de Isabel Pantoja le concedió una entrevista al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, en la que cargó duramente contra su hermano Kiko Rivera, su prima Anabel, su propia madre (por no llamarla cuando estaba de permiso penitenciario) y, sobre todo, criticó y despreció a su tío Agustín Pantoja.

Una semana después, durante la final del concurso, Jorge Javier quiso volver a preguntarle a Chabelita sobre la repercusión que tuvo su anterior entrevista y durante esta nueva charla, recordamos que el presentador, en un momento dado, recibió la orden por el pinganillo, de que no siguiese haciendo preguntas a la exconcursante.

Unos días más tarde, el miércoles 15 de julio de 2015, Chabelita dió una entrevista a la revista Lecturas en la que cargaba contra todos los miembros de su familia y en la que, entre otras cosas, confesaba que:

Si mi tío influye tanto en mi madre es porque ella lo permite. Le podría parar los pies, pero no lo hace porque los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho de mi abuela.

Si mi hermano sale en un programa poniéndome verde a mí pero protegiendo a mi tío Agustín no pasa nada. Todo el mundo en casa dice lo bien que lo ha hecho Kiko en la entrevista y yo me quedo alucinada. Hago yo lo mismo y te aseguro que me crucifican.

Si voy a un plató recibo una llamada de mi prima en la que me dice que suavice las cosas. Ellos pueden hablar de mí, en cambio yo no.

Cuando mi hermano fue a hablar de mí al ‘Deluxe’ por primera vez, yo estaba embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto del shock que me llevé.

EL ENFADO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ CON CHABELITA

El 16 de julio de 2015, el colaborador de ‘Sálvame’. Kiko Hernández, aseguró en directo haber recibido una alarmante llamada de Jorge Javier Vázquez que estaba «muy, muy cabreado» con Chabelita y con su representante.

Según Kiko Hernández:

Jorge Javier me ha llamado y me dice que se siente como un auténtico imbécil. Porque en la gala final se acerca a Chabelita para ver las repercusiones sobre la gran entrevista que dio Chabelita y le hizo mi compañero Jorge, un poco para que el público de ‘Supervivientes’ sepa las repercusiones que ha habido. Le hace dos preguntas y en publicidad se le acerca (a Jorge Javier) la representante de Chabelita y le dice: «Hombre, Jorge, vamos a dejar el tema. Chabelita se siente mal y no vamos a ensuciar más el tema». A Jorge le parece bien, vuelven de publicidad, Jorge le hace una pregunta más y se marchan a otro vídeo. Cuando ya tienen pactada la entrevista con ‘Lecturas’. Eso se llama ser un trilero.

Es decir, que Jorge Javier está ‘mosqueado’ porque, bajo la excusa de que Chabelita no quería estropear la relación con su familia, le convencieron para no seguir preguntando, cuando, en realidad era porque ya se había pactado una exclusiva en ‘Lecturas’. No entendemos muy bien el enfado del presentador. ¿A caso no era obvio que iba a pasar esto?

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído