Burlas en Twitter por el 'arrebato' del torero

¡Terror en ‘Espejo Público!’: Ortega Cano se ‘despelota’ en directo para defender los toros

Ortega Cano:"Si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros"

¡Terror en 'Espejo Público!': Ortega Cano se 'despelota' en directo para defender los toros
Ortega Cano.

En TV nunca hay que decir que ya se ha visto todo. Para nada. El pasado 20 de julio de 2015, los espectadores de ‘Espejo Público’ (A3) pudieron vivir (y sufrir) una de las escenas más sobrecogedoras de los últimos meses ( superior a la de Fortu gimiendo con su novia en ‘SV2015’, y eso es mucho decir…) El torero Ortega Cano sorprendió a la audiencia quitándose la ropa en directo para defender la fiesta de los toros. Tanto la imagen como las incomprensibles declaraciones del diestro, fueron la comidilla en las redes sociales.

Ortega Cano ha vuelto al ruedo, en todos los sentidos. El diestro acaba de salir de la cárcel, se ha olvidado de su etapa más oscura y, tras pasar unos días de tranquilidad con su familia, el viudo de Rocío Jurado ha querido acudir a varios actos a favor de la fiesta de los toros.

Y como Ortega Cano es un personaje público relevante (desgraciadamente por otros motivos distintos a los que a él le gustaría) , el magacín matinal de A3, Espejo público, habló con el diestro el 20 de julio de 2015 sobre la cancelación de los toros en varias ciudades españolas.

Hasta aquí todo bien, el problema comenzó a vislumbrarse cuando el padre de Gloria Camila y José Fernando empezó a decir cosas tales como:

Si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros

La fiesta de los toros ingresa el 1,5 del poder brutos

Sin la fiesta, los toros no tendrían razón de ser. Están muy cuidados por todos.

Creo que la gente que se dedica a la política tiene cosas más importantes por hacer como la gente que está en paro, los necesitados, los que no tienen que comer. Que dejen a la gente libertad. A los que les guste que vayan y los que no que no vayan.

El mundo taurino siempre ha sido muy solidario con la gente más necesitada. A los animales les cuidamos y somos solidarios con los animales. Las dehesas se cuidan a través de la crianza del toro bravo

Curiosas afirmaciones donde las haya pero bueno, la cosa se podía haber quedado en una anécdota si no hubiese sido porque, de repente, y sin avisar, el matador se quitó la camisa blanca que llevaba puesta, dejando su torso al descubierto y poniéndose una morada con un mensaje a favor de la tauromaquia.

Ni que decir tiene que el cachondeo fue considerable. Muchos espectadores corrieron a las redes sociales para, algunos burlarse y, otros, llevarse las manos a la cabeza por la actitud y las palabras de un señor que parecía estar ‘centrado’ del todo.

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído