Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla, abandona tras tres días de convivencia

Una concursante huye de ‘Pasaporte a la isla’ tras decir que echaba de menos el «olor de su iPhone»

Según la joven, se ha ido del reality por problemas de salud pero, en 'Sálvame' lo ponen en duda

Una concursante huye de 'Pasaporte a la isla' tras decir que echaba de menos el "olor de su iPhone"
Luisa Kremleva.

Un día después de su estreno, ‘Pasaporte a la isla’ ya tiene su primera ‘víctima’. Se trata de Luisa Kremleva, ex novia de Alberto Isla que, tras tres días de convivencia en el concurso de Telecinco, ha decidido abandonar. Ella asegura que ha sido por problemas de salud pero recordemos que, durante la primera gala, la joven lloró porque echaba de menos el olor de su iPhone.

¿Qué podemos esperar del concurso con el peor nivel de participantes nunca visto? ‘Pasaporte a la isla’ es, de lejos, uno de los mayores despropósitos televisivos de los últimos años y todo gracias a un casting low-cost de personajes semi desconocidos y sin ningún tipo de interés por estar ahí.

Los ‘elegidos’ para ganarse un puesto en ‘Supervivientes 2016’ (ese es el premio final de ‘Pasaporte a la isla’) son: Christian Nieto, Isaac Díaz, Luisa Kremleva y Yasmina, todos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’; Gaby Rope, amigo de Techi (ex de Kiko Rivera y de Alberto Isla); la vedette Jenny Llada; el estilista Jesús Reyes; Lorena de Souza, una de la muchas examantes de Kiko Rivera; Mari Carmen y María José, ambas de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’; Miriam Díaz, de ‘Adán y Eva’ y la ex del vidente Rappel, Two Yupa.

Tan malo es el programa, que no nos extrañamos que la primera gala, emitida el 19 de julio de 2015, cosechase un pobre 14,7% de share.

Y tan espantoso y ‘débil’ es el casting que tampoco nos sorprendió que un día después, el 20 de julio de 2015, en ‘Sálvame’, Paz Padilla anunciase que ‘Pasaporte a la isla’ ya tenía su primera desertora. Se trataba de Luisa Kremleva , es pretendienta de ‘MyHyV’ y ex pareja de Alberto Isla.

Durante la primera gala ya vimos como Kremleva amenazaba con irse de allí (recordemos que los concursantes llevaban tres días de convivencia previa al estreno).

Yo para esto no, no me gusta nada esto. En un hotel sí, pero esto es como si sacas a un león de la selva y lo metes en un piso, yo igual, me marchito. He estado mal viviendo un día entero.

Pero lo más friki es que la chica aseguró que, lo que más echa de menos es el olor de su iPhone.

LUISA, EN ‘SÁLVAME’: «EL SÁBADO ME DESMAYÉ»

Un par de horas después del anuncio del abandono de Luisa Kremleva, la joven apareció en ‘Sálvame’ para explicarse. La ex de Alberto Isla aseguró que:

Me puse un poco mala el sábado y lo avisé. Me empecé a agobiar. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso… Y pensaba que sí podía. El sábado me desmayé y estuve muy grave de salud y por eso me he ido

Obviamente, ninguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ le dio crédito a la joven. Y es que, si estaba tan enferma ¿por qué no la sacó el programa de allí antes de abandonar? De hecho, tras ser tachada de «pija» por los tertulianos, uno de ellos, Kiko Hernández, le dijo a su invitada:

Tú has dicho que te querías ir porque echabas de menos el olor de tu iPhone.  ¿A qué huele un iPhone? ¿Dónde te lo metes tú para que te huela así?

Después, el colaborador acusó a la ex concursante de no aprovechar una oportunidad (la de entrar en el reality) que muchos desean. No, Kiko Hernández. Nadie, en su sano juicio, se moriría por ir a un programa como ese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído