Aunque ya no trabaja en 'Sálvame' sigue siendo protagonista del programa

Rosa Benito cae más bajo todavía ahora que está en paro

Ahora resulta que Rosa Benito se ha reconciliado con Ortega Cano. ¿Hay algún tipo de interés oculto?

Rosa Benito cae más bajo todavía ahora que está en paro
Rosa Benito.

Un mes después de saberse el despido oficial de Rosa Benito como colaboradora de ‘Sálvame’, el programa de Telecinco ha vuelto a hablar de ella de manera sospechosa. Y es que da la sensación de que Benito, ahora que no tiene trabajo, está dando palos de ciego desesperados para ser noticia sea como sea.

El pasado 22 de junio se supo que tanto Amador Mohedano como Rosa Benito habían sido despedidos de colaboradores tanto de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como de ‘Sálvame’, respectivamente. ¿Por qué? Se cree que la culpa de todo la tendría la hija de ambos, Chayo o, mejor dicho, su marido, Andrés Fernández, quien, al parecer, tiene interpuestas varias demandas contra colaboradores de la cadena, en especial a Kiko Matamoros, y no está dispuesto a quitarlas.

Pero aunque Rosa ya no trabaje para ellos, no significa que en ‘Sálvame’ no se siga hablando de ella, es normal, es un personaje público al fin y al cabo. El problema es que este despido, como otros muchos temas (el novio ‘sociata’ de Paz Padilla que ha sido detenido o los problemas con la ley de Kiko Hernández) se ha convertido en el nuevo ‘tabú’ del programa.

En ‘Sálvame’ tienen derecho a despedir a quien quieran, obviamente, pero resulta indigno y casi ofensivo que no se reconozca que se ha dejado a Rosa Benito sin trabajo y que se le siga tratando como una compañera más.

EL NUEVO ESCÁNDALO DE ROSA BENITO

El caso es que, el pasado 21 de julio de 2015, el colaborador de ‘Sálvame’ publicó en su blog de Telecinco.es, una fotografías en las que se ve a Rosa Benito junto a Ortega Cano juntos saliendo del AVE.

VEA EL MOMENTO

Estas instantáneas resultan chocantes puesto que Benito no ha tenido buena relación con su ex cuñado desde hace mucho tiempo (ella es ex mujer del hermano de la difunta señora de Ortega Cano, Rocío Jurado). Es más, Rosa ni siquiera visitó al torero durante su estancia en la cárcel.

Pero resulta curioso que Rosa, ahora que no tiene trabajo, de pronto sea noticia porque se haya reencontrado con un viejo ‘enemigo’. Suena todo a intento desesperado para que se vuelva a hablar de ella y así ha sido.

Ese mismo día, en ‘Sálvame’ muchos tertulianos se enfadaron tras ver las fotografías, en especial Mila Ximénez, quien dijo:

Se me han abierto las carnes cuando he visto las fotos de Rosa con Ortega, porque Rosa me ha contado lo más grande.

Rosa habría pensado en demandar a Rocío Carrasco, tuvo mucho tiempo la sensación de que podría haber sido estafada por ella.

Por otro lado. Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco (hija de Rocío Jurado que no mantiene buena relación con el viudo de su madre, Ortega Cano) dijo:

Al igual todo lo que ha contado Mila me está sorprendiendo más a mí que a Rocío Carrasco.

¿LA FAMILIA DE ROSA BENITO HA TRAICIONADO A BELÉN ESTEBAN?

Pero este no fue el único tema por el que Rosa Benito fue noticia en ‘Sálvame’ ese día. Hace unos días Belén Esteban fue a cenar a un restaurante en Torrejón de Ardoz junto a su expareja Miguel. La colaboradora aseguró que no tuvo ningún tipo de seguimiento por parte de la prensa. Sin embargo, las fotos salieron publicadas en la revista ‘Sálvame’.

Por su parte, Belén Esteban comentó:

En ese restaurante trabaja la nuera de Rosa Benito, ¿qué casualidad todo no?

Una pregunta: cuando inviten a Rosa Benito a un ‘Deluxe’ (que lo harán) ¿se hablará de su despido o la tratarán como si nunca hubiese trabajado ahí?

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído