Hacienda reclama cerca de 800.000 euros a la Campos tras una inspección

María Teresa Campos y Belén Esteban, acosadas por Hacienda

Belén Esteban arremete contra la Agencia Tributaria por llevarse un 52% del premio de 'GH VIP'

María Teresa Campos y Belén Esteban, acosadas por Hacienda
Belén Esteban y María Teresa Campos.

Nuevo capítulo de la guerra entre Hacienda y los personajes públicos. Otra vez, Belén Esteban y María Teresa Campos tienen problemas, muy graves con el fisco, en especial la segunda. Al parecer, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz! debe cerca de 800.000 euros tras una inspección. Mientras, la ‘princesa del pueblo’ ha cargado contra la Agencia Tributaria por llevarse un 52% del premio de ‘GH VIP’.

BELÉN ESTEBAN CONTRA HACIENDA: «ES UNA VERGÜENZA»

Belén Esteban siempre ha estado perseguida por la Agencia Tributaria y el pasado 21 de julio de 2013 explotó en directo por el 52% que Hacienda se quedará del premio que ganó en GH VIP.

La de Paracuellos se quedará tan sólo 40.000 de los 100.000 euros que obtuvo por la victoria. Un dinero que, por cierto, iba a donar a, entre otros, el padre Ángel, la monja Lucía Caram, una amiga que tiene un hijo con discapacidad y a Cáritas. Pero claro, ahora, su demostración de ‘caridad’ va a ser menor, por lo que la Esteban estalló en directo.

Aunque los compañeros de Belén Esteban le aconsejaron que midiese sus palabras por miedo a represalias por parte de Hacienda, la colaboradora no se cortó y gritó:

Ahora que vengan y me investiguen. es una vergüenza. Yo sé seguro a quién iba a ir ese dinero.

«¡Que hubiera entrado Hacienda a la casa!.

Yo sé seguro a quién iba a ir ese dinero.

Y por último, con un rotundo «ya veremos», la Esteban puso en duda si ese 52% al final iba a caer en manos de la Agencia Tributaria.

LA CAMPOS TIENE 2 MESES PARA PAGAR CASI 800.000 EUROS

El 23 de julio de 2015, la revista Couché adelantó en Twitter la que va a ser su portada del viernes 24 de julio de 2015 y que se venderá junto al periódico La Razón.

Según la revista, Hacienda le reclama a la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ cerca de 800.000 euros tras una inspección que empezó en el 2014. Además, se recalca que el caso está en la Unidad de Delitos financieros y fiscales y Campos dispone de 2 meses para regularizar la deuda.

¿Desmentirá la Campos esta información tal y como hizo hace unos días ante los rumores de acercamiento laboral con TVE o esta vez, como muchas otras, guardará silencio?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído