El presentador se queja de que ningún representante del partido de Pablo Iglesias haya accedido a participar en su programa 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja explota contra Podemos: «Se supone que es el partido más cercano y no es así»

"Estamos en contacto con el PP que nos está atendiendo muy bien"

Jesús Calleja explota contra Podemos: "Se supone que es el partido más cercano y no es así"
Jesús Calleja y Pablo Iglesias. PD

Jesús Calleja es el enésimo personaje televisivo en descubrir la verdadera cara de Podemos. Aunque el partido de Pablo Iglesias presume de ser cercano y democrático, cada día se ha vuelto más ‘casta’. Dicho de otra manera, más inaccesible y eso ha encendido al presentador de ‘Planeta Calleja’ que, hasta el momento, se ha encontrado con la callada por respuesta de los líderes de la formación morada para participar en su espacio.

Uno de los primeros políticos en aparecer en ‘Planeta Calleja’ fue Pedro Sánchez. El secretario general del PSOE participó en la segunda temporada del docu-reality de Cuatro y realizó, junto con Jesús Calleja, todo tipo de deportes de riesgo dejando, además, que las cámaras grabasen su día a día.

Así es el programa presentado por el aventurero más popular de Cuatro. En cada entrega, un famoso vive con Calleja todo tipo de desafíos extremos en diferentes lugares del mundo.

En la próxima temporada (otoño de 2015), por ejemplo, aparecerá Albert Rivera, de Ciudadanos como copiloto el Rally Baja Aragón), además de los actores Álex González y Fernando Tejero, así como el cantante David Bustamante.

‘Planeta Calleja’ es un espacio ‘blanco’ que bien sirve a los políticos para mostrar una cara amable y, sobre todo, para hacer campaña en un año tan electoral como el que estamos.

Por eso es curioso que nadie de Podemos ni siquiera se hayan molestado en cogerle el teléfono a Jesús Calleja.

El propio aventurero retó a Pablo iglesias vía Twitter enviándole el siguiente mensaje:

 

 

El 28 de julio de 2015, en una entrevista a esRadio confirmó que ningún líder ‘podemita’ se ha puesto en contacto con él.

No avanzamos nada con Podemos. Se supone que es el partido más cercano al pueblo, fácil de acceder y democrático. Pues no, amigos, no es así

Hemos intentado hablar con Pablo Iglesias o Errejón y no llegamos nunca. Tienen una cantidad de filtros. No responden

Sin embargo, el aventurero y presentador también de ‘Volando voy’, aseguró que:

Estamos en contacto con el PP que nos está atendiendo muy bien

Además, Calleja defendió la participación de los políticos en su programa alegando que:

Lo interesante para los españoles es conocerles mejor como personas, no es un programa electoral.

Y es cierto. Resulta curioso el caso de Pablo Iglesias puesto que él nació en la televisión e hizo campaña gracias a los debates a los que iba. ¿Por qué ahora este hermetismo?

Planeta Calleja no es ‘Sálvame’, no es un programa polémico. ¿Qué pasa, que si no lo presenta Cintora, Iñaki López o alguno de sus amigos él no va? ¿Así pretende ser ‘cercano’?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído