La actual pareja de Chiquetete se niega a sentarse frente a la colaboradora

La cobardía de Carmen Gahona en el ‘Deluxe’ al no querer sentarse con Raquel Bollo: «¿Te crees que soy gilipollas?»

Mila Ximénez no dudó en apoyar a su compañera antes de comenzar la entrevista

La cobardía de Carmen Gahona en el 'Deluxe' al no querer sentarse con Raquel Bollo: "¿Te crees que soy gilipollas?"
Carmen Gahona y María Patiño.

Máxima tensión la que se vivió el sábado 6 de septiembre de 2015 en Sálvame Deluxe (Telecinco). Carmen Gahona, actual mujer de Chiquetete, era una de las invitadas pero se negó en redondo a que su enemiga Raquel Bollo (exmujer del cantante) se sentara como colaboradora. Carmen firmó por contrato que Raquel no estuviera arropada por sus compañeros aunque sí se atrevería a hacer un cara a cara con ella, eso sí, cobrando más.

VEA EL VÍDEO

El duelo Raquel Bollo-Carmen Gahona lleva mucho tiempo gestándose en T5. Habría que explicar primero, que Bollo se ha pasado años criticando a su exmarido Chiquetete (que fue juzgado por malos tratos) hasta que Gahona, actual pareja del cantaor, apareció en el Deluxe para vengarse de su enemiga y, según ella, desenmascararla.

Y mientras que Gahona se hacía una experta en realities y una figura clave en el universo de Telecinco, Bollo continuaba criticándola desde su silla habitual de ‘Sálvame’. Pues bien, el pasado sábado 5 de septiembre de 2015 todo parecía indicar que, por fin, íbamos a ver en directo el cara a cara entre las dos mujeres de Chiquetete, pero no fue así.

Ese día, Raquel Bollo estaba en el programa como colaboradora y, aunque se fue del plató cuando Gahona apareció, aseguró que no le importaría sentarse en su silla para entrevistar a Carmen. No fue tan fácil.

Cuando Gahona entró en plató, María Patiño, la presentadora, le dijo:

María Patiño: Carmen, ¿Por qué antes no querías entrar?

Carmen Gahona: Hombre María, tu sabes los motivos. ¿Por qué me provocas?

María Patiño: Porque estaba Raquel Bollo, ¿no?

Carmen Gahona: Claro.

Tal y como le recordó el colabor Kiko Hernández a la invitada, ella (Gahona) lleva años pidiendo un cara a cara con Bollo, por lo que parecía una cobardía que ahora no quisiera sentarse con ella.

¿Sabes lo que ha dicho Raquel en la reunión de hoy? «Gahona no tiene coño para sentarse conmigo». Tiene razón.

Le dijo Hernández a Carmen Gahona. Ésta se puso histérica y se defendió diciendo que no era una cobarde, que sólo se sentaría con Raquel Bollo por una mayor cantidad de dinero.

¿Te crees que yo soy gilipollas? Hoy no se sienta ella porque no está en mi contrato. Esa ni muerta me entrevista a mí.

Gahona se enfrentó a Belén Esteban, a la que le dijo:

Mira Belén, hoy eres puta y mañana comadre.

De repente, todos los colaboradores se pusieron de parte de Raquel Bollo (a la que han criticado durante años) y Mila Ximénez se levantó de su silla y fue a abrazar a Raquel Bollo, que estaba entre bambalinas.

En realidad, Gahona tenía razón. El programa lo que quería era un enfrentamiento entre ambas mujeres en plan low cost. Ahí se va a cobrar, es un negocio, no valen los trucos y las encerronas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído