La colaboradora dice echar de menos a Jorge Javier vázquez como presentador de 'Sálvame'

Guerra abierta entre Raquel Bollo y Paz Padilla: «Siempre vas dando pena»

La presentadora a Bollo: "Yo hago ‘Sálvame’ lunes, martes y viernes, así que si quieres vienes los miércoles y jueves"

Guerra abierta entre Raquel Bollo y Paz Padilla: "Siempre vas dando pena"
Paz Padilla y Raquel Bollo.

Como ya nos han dejado claro en multitud de ocasiones, a los colaboradores de ‘Sálvame’ no les gusta demasiado Paz Padilla como presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez. Es por ello que, el 7 de septiembre de 2015, Raquel Bollo se enfrentó a la humorista en directo. ¿Quién tiene razón?

VEA EL VÍDEO

Dos días antes, en el Deluxe, le preguntaron a Raquel Bollo si echaba de menos a Jorge Javier Vázquez y la colaboradora contestó que sí. Este comentario podría venir porque Paz un día preguntó a la colaboradora que si su actual pareja era un hombre casado, algo que le molestó mucho a la tertuliana. Pero, visto lo visto, hay algo más.Y es que, no olvidemos que, hoy por hoy, Padilla presenta el programa más días (lunes,martes y viernes) que el mismísimo Jorge Javier (miércoles y jueves)

El caso es que el lunes 7 de septiembre de 2015, se sacó el tema en ‘Sálvame diario’ y Padilla le dijo a Raquel Bollo:

Yo sé que ella tiene un problema conmigo y no yo con ella. Tú parece que no sabes cuál es mi trabajo. Yo nunca he hecho un comentario tuyo ni en el plató ni en una entrevista, ni lo voy a hacer. Yo, cuando salgo de aquí, dejo el trabajo de faena. Yo soy presentadora de ‘Sálvame’ y a veces tengo que haceros preguntas que no os gustan. Te molesta que te preguntase si estabas con un hombre casado cuando aquí se han dicho cosas tuyas y tú te has quedado calladita. Me la trae al pairo, Raquel, que siempre vas con la pena. Yo hago ‘Sálvame’ lunes, martes y viernes, así que si quieres estar con Jorge, vienes los miércoles y jueves.

Raquel Bollo, molesta, contestó:

Creo que la mala baba la estás teniendo tú hoy conmigo. A mí si me hacen la pregunta de si quiero que vuelva Jorge, tengo que contestar que sí. Lo único que quiero decir es que no tengo ningún problemas contigo. Ha habido cosas de ti este verano que me han molestado, nada más.

Padilla, indignada, gritó:

Parece que yo soy un ogro. Las preguntas que yo hago, las hace Paz Padilla (la presentadora), no Mari Paz (la persona). Y cuando tenga que preguntarte sobre el hombre casado, lo volveré a hacer. Y es que parece que Jorge es ‘San Jorge’ y yo ‘La bicho Paz’. Yo, como Paz Padilla, tengo que hacerte preguntas que te incomodan.

Puede gustar más o menos como presentadora pero Paz Padilla tiene razón. Su papel en ‘Sálvame’ es el de incomodar al personal, el de generar conflictos. No entendemos que los tertulianos (y no sólo Raquel Bollo) prefieran a Jorge Javier antes que a ella, cuando él es conocido por su gusto por la polémica.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído