La colaboradora manda un comunicado y aparece en la portada de 'Hola'

Terelu, linchada por su compañeros por no informar en ‘Sálvame’ de su ruptura sentimental y hacer negocio

Mila Ximénez, molesta con Terelu: "A los compañeros no se les comunica una ruptura con un comunicado"

Terelu, linchada por su compañeros por no informar en 'Sálvame' de su ruptura sentimental y hacer negocio
Terelu Campos.

Terelu Campos vuelve a ser noticia puesto que ha roto su relación sentimental con su entrenador personal, José Valenciano. Pero lo llamativo de esta información, es que la colaboradora ha decidido mandar un comunicado a los medios y aparecer en la portada de ‘¡Hola!’ antes de decirlo en su programa. ¿A alguien le cabe ya alguna duda de que la relación entre ‘Sálvame’ y Terelu no es buena?

Si uno trabaja en un programa del corazón que se basa, principalmente, en explotar la vida de sus tertulianos, lo normal sería dar las exclusivas en su propio espacio.
Así se benefician todos, el programa, porque alimenta sus contenidos, y el protagonista de la historia, que se lleva una retribución mayor por cualquier ‘bombazo’ y aumenta su popularidad. Esto es lo que debería haber ocurrido con Terelu Campos pero no ha sido así.

El pasado 8 de septiembre de 2015 Terelu no acudió a ‘Sálvame’ pero en el programa leyeron el comunicado de prensa que había enviado ese mismo día en el que informaba de su ruptura sentimental con José Valenciano.

Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos», aseguran en el comunicado Terelu Campos y José Valenciano y añaden que no saben «lo que pueda ocurrir en el futuro». Explican que hacen el comunicado con el fin de evitar «especulaciones dolorosas» sobre su vida privada y afirman que no han podido superar «las dificultades que existían en la relación de convivencia».

Por otro lado, apuntan los motivos de esta ruptura: «Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia». Aseguran también que la decisión es «de mutuo acuerdo» y conservando «el cariño y el respeto que nos tenemos».

Concluyen agradeciendo el respeto con el que siempre se les ha tratado y piden que continúe «en estos momentos nada fáciles para ninguno de los
dos».

Además, Terelu Campos es la protagonista de la nueva portada de la revista ‘¡Hola!’, en la que la colaboradora de ‘Sálvame’ dice:

«La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena».

Al parecer, la noticia había llegado por agencias a la revista y la colaboradora del programa lo ha confirmado.

Pero la forma de comunicar la noticia no sentó muy bien a los compañeros de Terelu, en especial a Mila Ximénez que le mandó un mensaje a su ‘amiga’:

«A los compañeros no se les comunica una ruptura con un comunicado»

«A mí me ha sorprendido muchísimo que me mandes 25 mensajes por la tarde para decirme una chorrada…»

«Yo lo lamento profundamente pero si me tienes algo que decir otra vez que mandes un comunicado».

VEA EL VÍDEO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído