La de Benidorm se ha tomado un descanso y ha aprovechado para cambiar de look

Ylenia Padilla (‘GH VIP’) revoluciona las redes con el vídeo en el que se tatúa un pecho

Padilla continúa atacando a su ex, Fede, a través de las redes sociales

Ylenia Padilla ('GH VIP') revoluciona las redes con el vídeo en el que se tatúa un pecho
Pantallazo del Instagram de Ylenia Padilla.

Guste o no guste, Ylenia Padilla, a la que conocimos en ‘Gandía Shore’ (MTV), se ha convertido en una de las estrellas de este 2015 en TV.

Primero fue por su participación en ‘GH VIP’ y luego por su incursión en la música. La de Benidorm ha arrasado este verano de 2015 gracias a su primer single ‘Pégate’. Pero la ‘rubia máxima’ ha llegado al límite de sus fuerzas y se ha tomado un respiro para descansar, cambiar de look y, de paso, tatuarse un pecho.

Ylenia ha sido la gran estrella del verano 2015 pero tanto éxito le ha pasado factura. Tras colgar varios tuits en los que anunciaba su retirada de los escenarios, la de Benidorm lo desmintió para, poco después, el 8 de septiembre de 2015, escribir:

Ylenia no hace bolos nunca más desde ya. Besis.

Eso sí, a los poco minutos, el tuit se borró y , para satisfacción de sus fans, Ylenia aseguró que:

Miento, sí los haré. Seguiré siendo la número uno. ¡Zas!.

Pero según se puede leer en el número de la revista Lecturas publicado el 9 de septiembre de 2015, Ylenia ha dejado los escenarios ya que «su considerable delgadez, sus ojeras, su carácter irascible y sus incomprensibles ganas de llorar preocupan a su entorno». Además, los que también están alarmados son los empresarios que habían contratados sus servicios como cantante para las próximas semanas.

Ylenia ha asegurado que volverá pero, mientras, ha decidido cambiar radicalmente de look. La amiga de Belén Esteban, se ha cortado el flequillo recto, en lugar de ladeado como lo tenía y ha compartido su nueva imagen en Instagram.

 

 

Pero hay más. La ex de Gandía Shore, ha revolucionado las redes sociales colgando un vídeo en el que se ve cómo le realizan un tatuaje en uno de sus pechos

 

#equipodecombate con mi tatuador @alexsanmatattoo un crack máximo #Loveink #Sanmatattoo #Cosagüena #Pegate

Un vídeo publicado por ?Ylenia? (@ylenia_benidorm) el 3 de Sep de 2015 a la(s) 2:00 PDT

Pero aquí no acaba la historia de Ylenia Padilla. últimamente ha sido el centro de atención en ‘Sálvame’, puesto que su ex pareja Fede (al que conoció en ‘GH VIP’) ha visitado el programa en varias ocasiones para criticarla.

El 7 de septiembre de 2015, cuando Ylenia se enteró de que su ex iba a volver a ‘Sálvame’ escribió los siguientes tuits en su contra:

Vaya el que va de abogado y jamás terminará la carrera. Al que le da asco la televisión, no vales una M como persona y por ti mismo eres un cero, me tendré que acostumbrar a las garrapatas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído