La presentadora y actriz revoluciona internet con una fotografía

Marta Torné (‘Cámbiame’) se desnuda en la redes antes de darse un masaje

Torné acaba de casarse y está en pleno rodaje de una serie intenacional

Marta Torné ('Cámbiame') se desnuda en la redes antes de darse un masaje
Marta Torné.

La actriz y presnetadora Marta Torné se ha tomado un descanso en su ajetreada agenda y ha aprovechado para darse un masaje y para hacerse un selfie semidesnuda y colgarlo en Instagram, lo que ha provocado un considerable revuelo.

Tras el final (precipitado y sin sentido) de ‘Hable con ellas’, Marta Torné fue reciclada como presentadora (casi fantasma) en la versión diaria ‘Cámbiame’, el programa revelación de la temporada en T5.

Si bien la función de Torné en este show es casi anécdótica (aquí, las estrellas son los asesores) y que ha sido ‘relevada’ por el mismísimo Jorge Javier vázquez en el ‘Cámbiame Premium’, que, por cierto, está dándose el batacazo los martes en el prime-time de T5 (del 19,9% de su estreno bajó a un 12% en una semana).

Y además de conducir un programa diario, Torné se casó el 5 de junio de 2015 con el director de cine y de teatro Roger Gual en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern, en Barcelona. Se trató de una boda íntima y familiar, pues apenas se dieron cita en ella los padres de los contrayentes, la hermana de Marta y sus sobrinos.

Y por si todo esto fuese poco, Torné está en pleno rodaje mallorquín de ‘The night manager’, una serie de seis capítulos, dirigida por la oscarizada Susanne Bier y producida por The Ink Factory, AMC y BBC One, se estrenará a través de la BBC en el Reino Unido, y de AMC en EEUU en 201, tal y como informa El Periódico.

En esta ficción internacional, Torné comparirá planos con Tom Hiddleston (‘Los Vengadores’, ‘Thor’), Hugh Laurie (‘House’), Olivia Colman (‘Broadchurch’), Tom Hollander (‘Piratas del Caribe’), Elizabeth Debicki (‘El gran Gatsby’) y con el español Antonio de la Torre.

Puesto que está saturada de trabajo, el 8 de septiembre de 2015, Torné decidió darse un masaje relajante. Lo curioso es que se tomó una fotografía semi desnuda ante la camilla y la colgó en la red social Instagram, lo que ha provocado un gran reviuelo entre sus seguidores.

En esta camilla me voy a pasar las próximas dos horas…. #porfin @thebeautyconcept #relax #beauty #felicidad 💆🏻😋🎀

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el 9 de Sep de 2015 a la(s) 3:21 PDT

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído