La presentadora de '¡QTTF!' lamenta la ruptura sentimental de Terelu

El ‘extraño’ llanto de Mª Teresa Campos ante su hija Terelu

María Teresa a su hija: "No pienses que no me importa lo que te pasa"

El 'extraño' llanto de Mª Teresa Campos ante su hija Terelu
María Teresa Campos.

Le gustara o no, Terelu Campos fue la protagonista de la semana pasada en Telecinco. Tras anunciar, en un comunicado de prensa, su ruptura con José Valenciano, acudió al ‘Deluxe’ el viernes 11 de septiembre de 2015 para enfrentarse a sus compañeros. Dos días más tarde, su madre, María Teresa Campos, aprovechó la emisión de ‘QTTF!’ para apoyar a su hija y llorar largo y tendido. ¿Por qué tuvo que hacerlo en directo?

LA POLÉMICA RUPTURA DE TERELU CAMPOS Y JOSÉ VALENCIANO

El pasado 8 de septiembre de 2015, Terelu no acudió a ‘Sálvame’. En el programa leyeron el comunicado de prensa que había enviado ese mismo día, en el que informaba de su ruptura sentimental con José Valenciano.

Además, Terelu fue portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que explicaba con pelos y señales su último fracaso sentimental.

Hasta aquí todo bien. El conflicto nace cuando algunos compañeros de ‘Sálvame’, en especial Mila Ximénez y Kiko Matamoros, le echaron en cara a Terelu no haberles informado de la noticia. Y es que la pregunta es: ¿por qué Campos no dio la exclusiva a su programa, que para eso trabaja ahí?

TERELU EN EL ‘DELUXE’

El viernes 11 de septiembre de 2015, Terelu dio la cara en el ‘Deluxe’ donde lamentó su situación y aseguró estar en uno de los momentos más bajos de su vida no sólo por la ruptura sino también por problemas «laborales» y, sobre todo, tras la muerte de su tía Araceli, hermana de su madre, el pasado mes de agosto.

Y aunque Terelu se enfrentó a sus compañeros, en especial a Mila ximénez y Kiko Matamoros, se reconcilió con María Patiño (quien al final no presentó el ‘Deluxe’ de esa noche como estaba previsto en un primer momento).

LAS LÁGRIMAS DE MARÍA TERESA

El caso es que al día siguiente, el 12 de septiembre de 2015, durante la emisión de ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, sucedió algo ‘curioso’. Una vez más, María Teresa Campos, lloró en directo. La presentadora quiso decirle a su hija que:

Solo voy a decir una cosa. Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento no tenga fuerza para apoyarla por lo que me está pasando. No creas que no me importa lo que te pasa.

Obviamente, la Campos estaba hablando de la trágica muerte de su hermana Araceli, algo que Terelu comprendió perfectamente y quiso decirle a su madre:

Entiendo perfectamente la situación. Puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. No quiero que llores. Lo malo es cuando te enfrentas, en nuestro caso familiarmente, a la impotencia de que te ocurra una desgracia así y digas que eso ya no tiene solución. Eso es más importante que cualquier cosa personal que me pueda ocurrir.

Todo muy bonito y emotivo pero sólo nos preguntamos si era necesario decirse eso en directo. ¿No lo habían hablado en directo antes?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído