Primero se pensó que T5 había mostrado por error al concursante pero, al parecer, no fue así

Las redes ponen cara al aún concursante ‘invisible’ de GH16

En Twitter ya han aparecido fotografías del joven de Sevilla aunque todavía no hay nada seguro

Las redes ponen cara al aún concursante 'invisible' de GH16
Foto en Twitter del que supuestamente es el concursante 'invisible' de GH16.

Lo han vuelto a conseguir. Con el juego de los despistes en ‘GH16’, la participación de la audiencia en redes sociales es más activa que nunca. Ahora el pasatiempo es descubrir quién es Muti, el concursante ‘invisible’ al que sólo hemos oído hablar y que, se supone, no conoceremos hasta el jueves 17 de septiembre de 2015. Primero se pensó que T5 había mostrado su rostro por error en la gala inaugural del reality pero en las redes ya ha salido la supuesta foto del participante.

Muti es un joven sevillano de 22 años al que el domingo 13 de septiembre de 2015 entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra como ‘concursante invisible’. Es decir, su rostro es una incógnita tanto para sus compañeros como para la audiencia.

El joven tendrá que pasar desapercibido hasta la próxima gala del concurso (el jueves 17 de septiembre) y nadie podrá verle (y las cámaras, por supuesto, no le grabarán). Pero una vez más, las redes sociales se han adelantado y ya hay dos hipótesis de quién es el participante misterioso.

Por un lado tenemos la versión de que fue T5 quién mostró el rostro del joven por error. Sucedió al final del programa de anoche cuando se emitió un vídeo resaltando la identidad de los concursantes que habían participado en el ‘flashmob’ que abrió la gala. Pero, según informa Vertele, el chico que salía tras el grafismo de Muti, era un bailarín.

Pero enseguida, en Twitter, han aparecido multitud de mensajes en Twitter que aseguran que es éste el verdadero Muti y que es muy conocido en Sevilla:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído