El nuevo culebrón de Terelu Campos no cesa. Tras romper con su último novio y de enfrentarse a sus compañeros en el ‘Deluxe’, el lunes 14 de septiembre de 2015, la colaboradora acudió a ‘Sálvame’ para defenderse y allí se encontró con su madre, María Teresa, quien quiso echarle una mano aunque no sabemos si lo consiguió o no.
LA ÚLTIMA POLÉMICA DE TERELU CAMPOS
Pongámonos en situación. El pasado 8 de septiembre de 2015, Terelu no acudió a ‘Sálvame’. En el programa leyeron el comunicado de prensa que había enviado ese mismo día, en el que informaba de su ruptura sentimental con José Valenciano.
Además, Terelu fue portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que explicaba con pelos y señales su último fracaso sentimental.
Hasta aquí todo bien. El conflicto nace cuando algunos compañeros de ‘Sálvame’, en especial Mila Ximénez y Kiko Matamoros, le echaron en cara a Terelu no haberles informado de la noticia. Y es que la pregunta es: ¿por qué Campos no dio la exclusiva a su programa, que para eso trabaja ahí?
El viernes 11 de septiembre de 2015, Terelu dio la cara en el ‘Deluxe’ donde lamentó su situación y aseguró estar en uno de los momentos más bajos de su vida no sólo por la ruptura sino también por problemas «laborales» y, sobre todo, tras la muerte de su tía Araceli, hermana de su madre, el pasado mes de agosto.
Al día siguiente, en ‘Qué Tiempo tan Feliz!’, María Teresa Campos, sin venir mucho a cuento, utilizó el directo para llorar por la situación de su hija y pedirle perdón por si no se había ocupado demasiado de ella.
TERELU CAMPOS: «ESTOY HARTA DE SER LA MALA DE LA PELÍCULA»
Y ya llegamos al lunes 14 de septiembre de 2015. Ese día Terelu tenía que enfrentarse a muchas cosas, para empezar la entrevista que su ex, José Valenciano, había concedido a la revista ‘¡Qué me dices!’ días después de la ruptura.
A Terelu, el hecho de que su exnovio haya hablado, no le importa, lo que le molesta es el titular que ha utilizado la revista para la portada -«Yo sólo quiero recuperar mi vida»- Según dijo la colaboradora:
Podrían haberlo hecho de otra manera. El titular parece que despreciaba la vida de ella, ‘no quiero nada, quiero continuar mi vida’. Cuando eso no es lo que dice el pobre José.
Y sobre su propia entrevista en el ‘Deluxe’, Terelu dijo.
Estoy harta de ser la mala de la película.
Y es que la periodista dice no sentirse apoyada ni comprendida por sus compañeros. A ver, esto es ‘Sálvame’, si todos se quisieran mucho no habría programa.
EL APOYO DE MARÍA TERESA A SU HIJA
Y a todo esto, apareció por ‘Sálvame’ María Teresa Campos, en su visita semanal al programa, y aprovechó para apoyar a su hija y, lo más sorprendente, aclarando el porqué de su cambio físico:
«Terelu tiene un tratamiento de cinco años, esas pastillas la hinchan».
Eso sí, la presentadora dijo ver muy guapa a su hija, y «muy a la moda». En serio, ¿había necesidad de explicar esto?

