La nueva edición del reality está dando más juego que nunca

Tensión sexual, triángulo amoroso e ‘incesto’ en las primeras 24 horas de GH16

Suso, el falso hijo de Maite, y Sofía, la verdadera, ¿primera pareja?

Tensión sexual, triángulo amoroso e 'incesto' en las primeras 24 horas de GH16
Maite, Suso y Sofía, concursantes de GH16.

Hacía años que GH no daba tanto juego en tan poco tiempo. Normalmente, durante los primeros días siempre hay un inevitable ‘buen rollo’ entre los concursantes pero en esta ocasión, no. En poco más de 24 horas desde su estreno ya han pasado muchas cosas en la casa de Guadalix de la Sierra, y todo gracias al juego de los secretos y mentiras que se ha creado este año.

Ya lo dijimos durante la gala inaugural de GH16: Maite y Sofía, la madre y la hija de Pamplona, van a dar mucho juego en esta edición. No nos equivocamos. Recordemos que ambas han de fingir que no se conocen de nada. Además, Maite tiene que decir que su hijo es otro concursante al que acaba de conocer , Suso, quien desconoce que Sofía es la verdadera hija de su falsa ‘mamá’.

Pongamos un ejemplo de cómo se las gastan Maite y Sofía. A las pocas horas de haber arrancado la edición, el pasado 13 de septiembre de 2015, ambas no dudaron en criticar al resto de compañeros y en apuntar al que sería su ‘objetivo’ sexual. Atención a la conversación:

Sofía: «A mí me toca los cojones la canaria ésta (Marta, la reportera que fue sorprendida durante la rueda de prensa de GH16), no sé qué se cree. Es una pringada»

Maite: «Ay sí qué pesada. ¿y esta gente de qué va? Yo me voy a dormir y que les den por culo ostias, con el jiji jaja y mañana ni gimnasio ni leches»

Sofia: «¿A ti quién te cae bien?»

Maite: «Nadie»

Sofia: «Tu hijo es el que más miedo me da»

Maite: «Si es que está más bueno… Me lo tiraría ya mismo»

Pues sí, a Maite le gusta su ‘hijo’ falso. Pero el drama llega cuando intuimos que a Suso, en realidad, le gusta Sofía, la verdadera hija de Maite. Esto es peor que ‘El secreto de puente viejo’, de verdad.
Tal y como recoge la web de Telecinco,

Entre miradita y miradita, ha surgido una conversación de chicos, chicas y relaciones en el jardín dónde Suso y Sofía han ido un poquito más allá. Suso les ha contado cómo le gustan las mujeres y cómo han sido sus relaciones de pareja, pero Sofía que parece tener claro que Suso se ajusta a lo que está buscando, le ha dejado claro que a ella los chicos le gustan como él. «Me gusta como tú», le ha dicho claramente.

Unas palabras que han calentado el ambiente y que han llevado al joven de Barcelona ha dejar el jardín e irse directo a la cocina a ayudar a sus compañeros a pelar patatas.

Y mientras, Maite, la madre, no deja de manosear a su falso hijo y de insistir en dormir con él, lo que ya ha levantado las sospechas de todo el mundo. De hecho,por lo que se sabe, Muti (el concursante invisible al que no podemos ver de momento) acaba de descubrir que Maite y Suso no son madre e hijo, lo que supondrá un castigo para ambos.

Y por si todo esto fuera poco, Sofía estaría saliendo con Josi, un pretendiente de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, tal y como se ha anunciado en la cuenta de GH16 en Twitter:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído