El diestro apenas habló de la madre de su hija en 'En la tuya o en la mía' (TVE)

El cabreo de Belén Esteban tras la entrevista de Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne

La Esteban, molesta porque su ex no se sabe la edad de su hija Andrea

El cabreo de Belén Esteban tras la entrevista de Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne
Belén Esteban.

La estupenda entrevista que Jesulín de Ubrique le concedió a Bertín Osborne el pasado 17 de septiembre de 2015 no sólo le otorgó récord de audiencia a ‘En la tuya o en la mía’ (La 1 de TVE) si no que, como era de esperar, tuvo una respuesta casi inmediata por parte de Belén Esteban. Lo curioso es que el diestro apenas habló de la madre de su hija Andrea-Bertín Osborne gira las audiencias de TVE y habla con Jesulín ignorando a la Esteban-.

Estuve saliendo con una chica en Ubrique, pero ella (Esteban) fue la primera formal. Tuvimos una hija y luego la cosa no funcionó, y ya está.

No me lo había planteado. Yo la conocí, estuvimos saliendo y estuvimos tres años. En el 1999 lo dejamos. Tuvimos una hija en común maravillosa y ya está, las cosas se terminan.

Esto es prácticamente todo lo que Jesulín de Ubrique le contó a Bertín Osborne sobre Belén Esteban, de la que ni siquiera pronunció su nombre. De su hija Andrea tampoco es que de extendiera demasiado y tan sólo apuntó que:

Andrea es una cría maravillosa: estudiante, responsable… Tenemos una relación fenomenal, estupenda. Siempre he buscado lo mejor para ella y mis hijos.

Estas pocas frases sirvieron para que al día siguiente de la emisión de ‘En la tuya o en la mía’ (programa revelación de la temporada en TVE), en ‘Sálvame’ se montase una contraofensiva. Sin nombrar el espacio de la pública y utilizando una noticia de Telemania-web de Telecinco dedicada al mundo de la TV- como fuente de información, Belén Esteban respondió, entre enfadada y ‘pasota’, a su ex.

Las fechas que vivimos juntos no me cuadran. Andrea va a cumplir 17, no 16.

A partir de ese momento, el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ hicieron cálculos y descubrieron que Belén y Jesulín empezaron a salir en el 94 y lo dejaron en el 2000, no del 96 al 99 como dice él asegura. Tras ésto, Belén aseguró:

No vi mucho la entrevista. Me da pena porque el Jesús que gustaba era el Jesús de antes, no de ahora. Jesús ha sido un hombre muy alegre. A mí me da pena no tener una buena relación. Si a mí me dicen de sentarme con él, yo no quiero. Si hubiese sido en otro momento, yo le hubiera sacado punta (a la entrevista) pero ahora no.

Acto seguido, le recordaron a Esteban las palabras que Jesús sobre su actual mujer, María José Campanario:

A mí me ha hecho cambiar el tiempo, lo que yo necesito en una mujer lo tengo en mi casa, para qué lo voy a buscar fuera. Mi mujer me hace feliz y yo me encuentro cómodo con ella y tenemos nuestro espacio. Estoy muy orgulloso de que haya hecho su carrera y ha sido muy tentador todo lo que le han ofrecido y ella no ha cedido

Aquí, Esteban guardó silencio y fueron los demás los que hablaron de Campanario y su ‘amigo especial’, el odontólogo portugués.

Y finalmente, cuando Belén escuchó lo que Jesulín había dicho sobre su vida profesional (que había ganado mucho dinero pero que el disco que sacó le había perjudicado en su carrera como torero), la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró:

Es verdad lo que ha dicho. Jesús ha ganado mucho dinero pero también ha pagado mucho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído