La colaboradora sufre un ataque de ansiedad en directo

Terelu Campos, tocada y hundida, abandona ‘Sálvame’ tras ser humillada por Kiko Hernández y Belén Esteban

La acusan de haber llamado "cerdo" a Hernández

Terelu Campos, tocada y hundida, abandona 'Sálvame' tras ser humillada por Kiko Hernández y Belén Esteban
Terelu Campos.

Terelu vuelve a estar en uno de los peores momentos de su vida. Tras la muerte de su tía, los problemas laborales y la ruptura con su último novio, la colaboradora de ‘Sálvame’ explotó el pasado 17 de septiembre de 2015. El detonante: Un Kiko Hernández dispuesto a lo que sea por dar espectáculo.

VEA EL VÍDEO

Terelu Campos proyecta una pose de superioridad que da desconfianza, pero lo que ocurrió en la última edición de ‘Sálvame’ fue injusto, principalmente porque fue una exageración en toda regla, por parte de un señor, Kiko Hernández, que sólo piensa en dar de qué hablar.

¿DE DÓNDE VIENE EL MAL ROLLO ENTRE TERELU Y KIKO HERNÁNDEZ?

Todo comenzó el viernes 11 de septiembre de 2015 cuando Terelu acudió al ‘Deluxe’ para hablar de su ruptura sentimental con José Valenciano. Allí se enteró de que su ex había concedido una entrevista para la revista ‘QMD!’ en la que, entre otras cosas decía que quería «recuperar su vida».

Días más tarde, cuando salió la revista a la venta, Terelu se enfadó con el director de la publicación por que ella consideraba que se habían sacado de contexto las palabras de su exnovio.

El conflicto llegó el miércoles 16 de septiembre de 2015 cuando Kiko Hernández aseguró que la noche del viernes anterior, en el ‘Deluxe’, Terelu le había dicho que no concedería más entrevistas a ‘QMD!’ y teniendo en cuenta que es él (kiko) el que hace entrevistas en esa publicación, el colaborador se lo tomó como algo personal.

Por ello, ese miércoles, Hernández cargó duramente contra Terelu (que no estaba ese día en plató) y, entre otras cosas, dijo:

Terelu y yo nunca hemos sido amigos. La primera entrevista que me da en ‘Qué me dices!’, a los dos días ocurre lo de su madre aquí, le pregunto si le puedo hacer una pregunta para ampliar la entrevista y me dice: ‘No y si lo sé no te doy la entrevista».

En la segunda ocasión, no sé por qué me pongo aquí en contra de ella y me dice: «la última vez que te doy una entrevista».

En ese momento, Terelu le mandó el siguiente mensaje de texto a Kiko Hernández:

Cómo te pasas. No sé por qué me haces esto, me da pena pero bueno, me aguantaré.

Este fue el aperitivo perfecto (y calculado) para lo que ocurrió al día siguiente.

¿TERELU LLAMÓ «CERDO» A KIKO HERNÁNDEZ?

El jueves 17 de septiembre de 2015, el plató de ‘Sálvame’ estaba totalmente preparado para el cara a cara entre Terelu Campos y Kiko Hernández. Ella estaba comedida, como siempre, y él estaba dispuesto a subir la audiencia, es decir, a pelearse.

Terelu, con su habitual templanza, fue la primera en hablar:

Nunca he chantajeado a Kiko Hernández, nunca en mi vida, jamás.

Lo único que dije fue algo que el periodista hacía su trabajo, luego ya está como tú seas como persona.

No entiendo qué es lo que ha pasado, no alcanzo a comprenderlo.

Y entonces, arrancó el conflicto real cuando Kiko Hernández dijo:

Me gusta la gente que va de cara, yo jamás te he insultado; ¿tú puedes decir lo mismo? Tú me has insultado pero como lo haces por detrás… Y tengo que decirte que tengo el honor de no pertenecer a la especie porcina.

Es decir, alguien del equipo le había dicho a Kiko Hernández que Terelu le había llamado «cerdo». Campos lo negó por activa y por pasiva y cuando Belén Esteban jugó a «yo no he sido pero no digo nada» (lo que significa que algo sabe), Terelu explotó, rompió a llorar y salió del plató.

Y mientras veíamos a Terelu en el exterior de Telecinco, llorando junto a Kiko Matamoros y a uno de los directores del programa, se nos comunicó que la hija de maría Teresa Campos había sufrido un ataque de ansiedad.

Pasada una hora, Terelu regresó «más tranquila» pero Kiko Hernández seguía a lo suyo y, aunque menos agresivo, continuó atacando a su compañera:

Me han dicho de todo en un plató de televisión pero jamás me lo podría haber esperado de ti y la persona que me lo ha dicho nunca me ha mentido, si opinas eso de mí me da pena, porque no te he dado motivos.

Terelu continuó negándolo todo pero Hernández sentenció mirando a Terelu a los ojos.

Hay gente con la que pierdes la confianza para siempre…

En serio, teatro. Puro teatro.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído