"Quiero una Cataluña republicana,independiente, laica y no como esta birria de Europa"

Todas las bestialidades y las fotos más cutres del ‘Interviú’ independentista de Karmele Marchante

La colaboradora de 'Sálvame' se ve “muy sexy” en la sesión de fotos

Todas las bestialidades y las fotos más cutres del 'Interviú' independentista de Karmele Marchante
Karmele Marchante.

Cuando el viernes 18 de septiembre de 2015 se anunció en el Deluxe que Karmele Marchante iba a parecer en la próxima portada de ‘Interviú’, muchos pensamos que nuestras peores pesadillas se iban a hacer realidad. Tranquilos, la colaboradora más díscola de la tele, no aparece desnuda. Eso sí, había de la independencia catalana con incoherencia y falta de rigor.

Quiero una Cataluña republicana,independiente, laica, fuerte, potente generosa y no como esta birria de Europa. Quiero una Cataluña igualitaria para las mujeres, una nación joven, nueva y moderna

Así de clara se muestra Karmele Marchante en el número de la revista Interviú publicado el 21 de septiembre de 2015. Y cuando le preguntan si todo lo que dice sobre Cataluña no se podría hacer junto con el resto de comunidades autónomas, la colaboradora de ‘Sálvame’ tira por la calle de en medio y dice.

La gente que estamos por la independencia queremos hacerlo solos. (…) Los independentistas lo único que queremos es la independencia. No somos antiespañoles.

La periodista ha querido posar para la revista en la que trabajó hace años y lo ha hecho gratis (dice ella) y con la bandera catalana para hacer campaña por la independencia. Eso sí, y aunque ella lo niega, lo cierto es que le hace un flaco favor a la ‘causa’. Es más, Karmele es muy consciente de que le van a llover las críticas.

En Twitter me llaman «zorra independentista». Desde que pedía el aborto o los anticonceptivos me han dicho de todo. Estoy acostumbrada.

Así es el discurso de Karmele; mezcla cosas que no tienen nada que ver (feminismo, aborto, independencia…). Es por ello que da la sensación de que quien la entrevista no se la toma demasiado en serio.

De risa también son las fotos del reportaje en las que Karmele aparece embutida en un mono transparente y con la consabida bandera catalana, además de pasarse, muy mucho, con el uso del Photoshop. Eso sí, ella no tiene abuela ya que, como confiesa en la entrevista.

Por supuesto que me veo sexy. Yo soy muy frívola.

Pues eso. Frivolidad es lo que nos regala Karmele, ya sea hablando de la independencia catalana, de Isabel Pantoja o de su vida sexual.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído