El vasco se presentó como alguien que no sabía nada de GH y al que no le gustaba la tecnología

¡Descubierto el secreto de Aritz, el ‘chico sin secretos’ de GH16!

En realidad, Aritz es un conocido blogger aficionado al reality

¡Descubierto el secreto de Aritz, el 'chico sin secretos' de GH16!
Aritz, concursante de GH16.

Aritz, el vasco por el que, actualmente, bebe los vientos Hans, se presentó en GH16 como el único concursante sin secretos. Pues va a ser que no es así. El joven, que dice no tener ni idea de lo que es Gran Hermano y que ni siquiera tiene televisión, al parecer es un conocido blogger muy asiduo a las redes sociales.

Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa.

Así se presentó Aritz en la gala inaugural de GH16. El vasco entró en la casa de Guadalix como el único concursante de este año que no guardaba un secreto pero en realidad no es así.

Según informó el 21 de septiembre de 2015 Vanitatis, Aritz mintió en su vídeo de presentación. Y es que el vasco es un conocido blogger que se hace llamar ‘El tipo del sombrero’ y que, no sólo tiene un un smartphone (y no un ‘móvil patata’ como él dice) si no que posee cuentas en todas las redes sociales importantes, además de ser muy activo en ellas.

En su blog no sólo escribe poemas y canciones (todo muy intenso) si no que además colgó un vídeo en el que se montaba su propio GH en su habitación, grabándose con el ordenador.

Y cuando Aritz dijo que no conocía ni GH ni a sus concursantes, también es falso. En Facebook se puede leer una disputa que tuvo con Sandro Rey, exconcursante de Gran Hermano VIP, en el que le decía cosas tales como «sinvergüenza».

Pero estamos convencidos de que este no es el único secreto de Aritz. Mucho se está hablando de la imagen del vasco que se ‘coló’ en el vídeo de presentación de Han. ¿Será que son pareja? Si lo son y están fingiendo, que les den un Goya ahora mismo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído