El presentador le pidió matrimonio a Laura Escanes en un teatro

El ridículo y el oportunismo de Risto Mejide al pedirle la mano a su novia de 19 años dos días antes de volver a A3

Risto regresa a la TV con la segunda temporada de 'Al Rincón'

El ridículo y el oportunismo de Risto Mejide al pedirle la mano a su novia de 19 años dos días antes de volver a A3
Laura Escanes y Risto Mejide.

Risto Mejide ha tocado fondo (o techo, según se mire) en su máxima de verse a sí mismo como un producto al que hay que promocionar. El pasado 20 de septiembre de 2015, el publicista le pidió matrimonio a su novia Laura Escanes, de 19 años, en un teatro lleno de gente. Qué casualidad que esto haya sucedido dos días antes del regreso de su programa, ‘Al rincón de pensar’, a A3…

Sucedió el 20 de septiembre de 2015 en el Teatre Borrás de Barcelona tras la actuación de Manu Sánchez. Risto, amigo íntimo del humorista, salió al escenario y dijo:

Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo.

Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía valor de decírselo con más gente delante.

Pues sí, Risto sí tenía «huevos» para pedirle la mano a su chica, con la que lleva meses saliendo. El publicista se puso de rodillas, ella, emocionada, le contestó con un sí y ambos se fundieron en un beso.

Muy bonito todo pero de Risto no nos fiamos nada de nada. Él sabe venderse como nadie y es consciente de lo que se juega con el regreso de ‘Al rincón de pensar’ en A3, puesto que la primera temporada no obtuvo los datos de audiencia esperados. Y que mejor que un espectáculo romanticón y polémico para hacerse publicidad.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído