El popular y mediático diestro, Francisco Rivera Ordóñez, ha utilizado su cuenta personal de Twitter para cargar duramente contra el Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena a la cabeza, por la decisión de retirar la subvención a una escuela municipal de tauromaquia.
Una de las últimas medidas tomadas por Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid ha sido la de retirar la subvención de 61.200 euros que se hasta ahora daba a la escuela municipal de tauromaquia Marcial Lalanda.
De momento, lo que se sabe es que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho pública su intención de estudiar si se puede asumir el coste de la subvención para que no desaparezca una escuela que data de 1976.
La medida, anunciada por Celia Mayer, concejala de Turismo y Deporte por ‘Ahora Madrid’, ha provocado un auténtico revuelo en el mundo del toro, y han sido muchas las figuras destacadas las que se han posicionado en contra.
Por ahora, el ataque más llamativo ha sido el de Francisco Rivera Ordóñez. El pasado 28 de septiembre de 2015, el diestro, utilizó su cuenta personal de Twitter para estallar contra el gobierno de Ahora Madrid y su última medida:
Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad.Pisotean esa palabra , la manipulan .
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015
Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios,primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español.Increíble
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015
A partir de aquí , Francisco Rivera ha aprovechado para ‘denunciar’ todo lo que no le gusta de la política de nuestro país.
Que esta pasando en este país.Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo mas …
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015
Que robar con total impunidad,un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015
El torero finaliza su ‘discurso’ con un rotundo:
Cada día hay menos respeto,menos educación, menos libertad,menos seguridad.Me da pena incluso mucho miedo.Suerte a toda la gente de bien !
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) septiembre 28, 2015