La ex gran hermana podría cobrar hasta 800 euros por darlo todo en las discotecas

Maite (GH16) enseña las bragas en público y se lleva un pastizal por ‘bolo’

Pillada de Maite enseñando la ropa interior a diestro y siniestro

Maite (GH16) enseña las bragas en público y se lleva un pastizal por 'bolo'
Maite, concursante de GH16.

Maite, la primera expulsada de GH16, está más que dispuesta a aprovechar su reciente popularidad y es por ello que se ha convertido en la reina de los ‘bolos’. La navarra cobra hasta 800 euros por acudir a una fiesta y darlo todo en la pista de baile (tal y como se ha visto en un vídeo que ya corre por las redes sociales). Además, la «elegida de dios» ha sido fotografiada en plena calle enseñándolo casi todo…

¿CUÁNTO COBRABA MAITE DENTRO DE GH16 Y CUANTO COBRA AHORA?

Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Maite Galdeano ganaba 100 euros semanales. Fue la primera expulsada y a partir del sábado 3 de octubre de 2015 ya arrancó su agenda de bolos a razón de 800 euros por estar un rato en una discoteca, tal y como informa Bluper.

A estos 800 euros hay que quitarle el 30% que Maite ha de pagar su agencia de representación, Telegenia, propiedad de Endemol. Además, en este precio no están incluidos los datos por desplazamiento y alojamiento.

Pero hay que tener en cuenta que otros concursantes de GH en sus mismas circunstancias han cobrado mucho menos. Por ejemplo, Paco, el primer expulsado del año pasado facturaba 600 euros por ‘bolo’ y Mayka y Loli (También de GH15) no subieron nunca de los 400 euros.

¿Por qué Maite es de las que más cobra habiendo estado sólo una semana dentro de la casa? Muy simple: porque ella es la gran protagonista de la edición de este año. Aunque haya sido una tortura para el resto de sus compañeros, la navarra ha salido de la casa ante la estupefacción de gran parte de la audiencia, que veía en ella el único gran reclamo del reality.

Además, Maite no decepciona en sus ‘bolos’. Ya hay vídeos circulando por la red del espectáculo que dio Maite en sala InTime de Barcelona bailando muy muy sensualmente al lado de un joven

MAITE ENSEÑA SU ROPA INTERIOR, OTRA VEZ

Y para demostrar la popularidad de esta mujer, el lunes 5 de octubre de 2015, la revista ‘Sálvame’ le dedicó una portada más que llamativa

La exconcursante estaba dando un paseo y los paparazzi la pillaron enseñando su ropa interior, lo que no es nada raro en ella puesto que ya ha mostrado su cuerpo desnudo en la casa de Guadalix de la Sierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído