Durante el ‘Debate de GH16’ emitido el 18 de octubre de 2015 en T5 se vivió un momento realmente tenso aunque no se llegó a emitir. Durante una de las pausas publicitarias, Raquel y Maite, ambas exconcursantes, se enzarzaron en una agria pelea que, más tarde, fue narrada por el presentador, Jordi González.
Maite Galeano sigue con su obsesión por dar de qué hablar, cueste lo que cueste, tras su expulsión de de ‘Gran Hermano 16’. En la calle, la conductora de autobuses sigue su andadura provocando al personal recorriéndose diversas discotecas España, por ejemplo, transformando sus bolos en auténticos show eróticos.
Y aunque ya no está en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Maite continúa siendo la protagonista indiscutible de Gh16. El 18 de octubre de 2014, tras una pausa publicitaria, Jordi González quiso informar a la audiencia que, durante los anuncios, Maite y raquel (su enemiga número uno dentro del reality) se habían peleado.
González afirmó que Raquel había tenido un conato de abandono y finalmente, el presentador quiso disculparse con ella en directo:
Raquel, sabes que jamás pedimos a nadie que provoque a nadie. Amonesto a Maite porque creo que está totalmente desubicada y pasada de vueltas.
Para justificarse, Maite, muy calmada ella, explicó que todo había sido una broma pero que Raquel se la había tomado en serio.
SUSO Y SOFÍA ACERCAN POSTURAS
Y hablando de Maite, su hija Sofía ha vuelto a la palestra del concurso gracias a su acercamiento con el villano de esta edición, Suso. Después de que ambos dieran rienda suelta a su pasión durante los primeros días de convivencias y de que él la abandonase por su deseo hacia Raquel, con ésta fuera de juego, el catalán ha vuelto a las andadas y Sofía ha cometido el error de caer a sus pies. O casi.
Y aunque Suso le ha dejado muy claro a Sofía que entre ellos sólo habrá una bonita amistad, lo cierto es que los gestos, caricias, miraditas y tonteos nos hacen pensar lo contrario. Eso sí, si Sofía volviese con Suso, todo lo que ha conseguido hasta la fecha se desvanecería. Su papel de víctima, ese con el que tanto empatiza la gente, no se sostendría y dejaría de ser una de las favoritas.
EL CABREO DE QUIQUE
Quique, el médico experto en Gh, fue el expulsado de la última gala ante su gran enemigo, Suso. Horas antes de su aparición en el Debate de GH16, Quique se quejó en Twitter de los vídeos resúmen que había hecho el programa sobre él, en los que se daba a entender que, como concursante, era un aburrido (frente a la ‘vitalidad’ de Suso)
Es decir que Quique piensa que le han echado por culpa de una mala campaña por parte del reality. Mentira. El médico es, perdón por la expresión, un ‘coñazo’ como concursante. No hace falta que nos lo recuerde.
LAS IMÁGENES MÁS HOT DE ARITZ Y HAN
Y otros que nos tienen mosqueados son Aritz y Han. Anoche vimos como el chico se abalanzaba sobre el vasco en plan sexy y aunque el segundo no llegó a ‘ceder’ sí que se mostró excesivamente cariñoso con su amigo.
Con todos los datos que están saliendo últimamente (que si, durante la primera gala, Han pronunció el nombre de Aritz antes de conocerlo, que si ya han hablado de sus discusiones fuera de la casa…) estamos casi seguros que estos dos se conocen y que son pareja (si es así, ambos se merecen un Oscar).