Fabiola Martínez: "Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa"

Pelea de gatas entre la mujer de Bertín Osborne y Mariló Montero

Montero no dudó en 'coquetear' con Osborne durante su paso por 'En la tuya o en la mía' (TVE)

Pelea de gatas entre la mujer de Bertín Osborne y Mariló Montero
Fabiola Martínez y Mariló Montero.

Primera polémica del programa revelación de TVE, ‘En la tuya o en la mía’. Tras la (difícil) charla entre Mariló Montero y Bertín Osborne emitida el pasado 14 de octubre de 2015, Fabiola Martínez, la mujer del cantante, se ha puesto celosa y le ha lanzado un dardo envenenado a la presentadora de ‘La Mañana de La1’.

Como ya recogimos en Periodista Digital, la de Mariló Montero en ‘En la tuya o en la mía’ no fue una entrevista fácil. La presentadora se mostró esquiva, soberbia, poco humilde e incapaz de contestar a las preguntas más íntimas. De hecho, fue ella la que interrogó a Bertín Osborne, la que controló toda la situación y la que no dudó en coquetear con él con todo el descaro (como cuando ambos se sentaron en la cama del cantante).

Pero con Mariló llegó la primera polémica de ‘En la tuya o en la mía’. El pasado 18 de octubre de 2015, Exclusiva Digital entrevistó a Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, quien asistió al inicio de los desfiles infantiles en la II edición de la «Petit fashion week Madrid» en el madrileño Palacio de Cristal.

Preguntada por el éxito de audiencia de ‘En la tuya o en la mía’, Fabiola respondió que:

Sí, felices y contentos de cómo está respondiendo el público, creo que hacía falta un programa así en televisión. Es amable, blanco y a la gente le gusta.

El éxito del programa es que no maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser, luego que la gente lo interprete como quiera. A algunos el programa les ha favorecido a otros no tanto pero es que así son cada uno.

Pero cuando se le recuerda el momento en el que Mariló Montero se sentó en la cama y rebuscó en los cajones de Bertín en la última entrega del programa, Fabiola, entre risas, respondió:

Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera (ex marido de Montero) también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa… ahí lo dejo.

¿Los personajes que acuden al programa se comportan tal y como son en la vida real? Según la mujer de Osborne:

El programa no es un lavadero de imagen, el que llega ahí y es simpático es porque realmente lo es y el que no lo es pues se ve.

La venezolana, además, descubrió qué personaje, de todos los entrevistados hasta el momento, le ha causado mejor impresión:

Pablo Alborán, pero hay uno posible en el futuro, que se está cerrando y no lo puedo decir que me va a tocar personalmente, son dos personas, un hombre y una mujer muy diferentes pero vinculadas por una misma causa.

Otra pregunta importante es cómo llevan ellos que sus hijos aparezcan en algunas de las entregas de ‘En la tuya o en la mía’:

Nos gusta que salgan y que se le de normalidad a la situación de los niños como mi hijo Kike, que la gente lo vea, que no pasa nada, hasta hace poco a los niños con problemas se les escondían.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído