Hacía tiempo que no sabíamos nada de la familia Mateo, este 22 de octubre de 2015 ‘Sálvame’ dio una noticia más que preocupante. Christopher, ganador de ‘Supervivientes 2015’, ha sido hospitalizado tras ser atacado por cinco chicos en plena calle y sufrir una brutal paliza.
Durante el verano de 2015, los Mateo fueron los protagonistas absolutos de Telecinco. Primero conocimos a Rafa y a su madre, ambos participantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro) pero fue el hermano menor, Christopher, el que se llevó toda la gloria tras ganar ‘Supervivientes 2015’.
En pleno apogeo de su fama, los Mateo se vieron involucrados en multitud de polémicas. Fueron acusados de estafadores, de mentir al público haciéndonos creer que eran más ricos de lo que de verdad eran, y descubriéndose un pasado de lo más truculento (años antes, la novia de Rafa fue asesinada y él llegó a ser sospechoso del crimen).
Pero, llegada la nueva temporada, los Mateo ‘desaparecieron’ de la televisión hasta el pasado 22 de octubre de 2015. Ese día, en ‘Sálvame’, se informó la preocupante noticia de que Christopher se había visto involucrado en un grave altercado.
Christopher fue atacado por cinco chicos de treinta años, a las 5 de la madrugada en una cadena de restaurantes de la capital, en la conocida calle Gran Vía. El resultado fue una nariz rota; le duele un hombro y la costilla también.
«Abusar así de un chico que acaba de cumplir 18 años, me parece vergonzoso».
Explicó Rafa, hermano del atacado, cuando llamó al programa:
«Se desmayó en el taxi de camino al hospital».
contó su hermano, que añadió:
«Fueron los cinco contra él».
Rafa pidió por favor que se ayude a encontrar a los agresores de su hermano.
Curiosamente, ese mismo día, la revista ‘Semana’ publicó un artículo sobre la nueva vida de Christopher Mateo. Tanto él como su hermano habían pasado una temporada en Estados Unidos y el benjamín de la familia aseguraba que ahora se estaba preparando para ser actor.