Si en sólo cinco semanas de vida, un reality pone en marcha la repesca de concursantes, significa que la cosa no marcha bien. Desde la salida de Maite (la primera en irse), ‘GH16’ ha ido a la deriva. Por ello, la navarra, junto a los otros tres expulsados, regresaron a Guadalix de la Sierra el pasado 22 de octubre de 2015 para convivir en un apartamento aledaño a la casa oficial. En siete días, uno de ellos volverá a ser concursante. Además, han metido a uno nuevo (una especie de ‘Suso 2.0’) e Ivy fue expulsada mientras que su marido tontea con Sofía.
LA REPESCA
Hace unos días escuchamos a Mercedes Milá decir que estaba muy «decepcionada» con los concursantes de Gran Hermano 16. Según la presentadora, los habitantes de la Casa de Guadalix de este año se no están dando el juego que se esperaba de ellos. Es verdad.
Sólo Suso, Han y Aritz han dado un poco de qué hablar, mientras que hay otros concursantes a los que aún no conocemos (Carolina, por muchos muertos que vea, es un ser inútil, aunque la palma se la lleva Marina. ¿Marina? ¿Quién es Marina? ¡Ah! la de los bebés robóticos…)
Maite fue el gran reclamo de ‘GH16’ en sus inicios pero duró sólo una semana, así que, para prevenir antes de curar, el programa ha decidido volver a meterla en la casa con todos los riesgos que eso implica (esta mujer es un potro desbocado y puede meter en un ‘lío’ al programa).
Anoche, día 22 de octubre de 2015, los cuatro expulsados de ‘GH16’, Muti, Raquel, Quique y Maite, regresaron a Guadalix de la Sierra para convivir en un apartamento y tener la oportunidad de ser repescados.
Alguno de vosotros, varios o ninguno podría convertirse otra vez en concursante oficial
Dijo Mercedes Milá sin dar muchas más explicaciones. Todo depende, cómo no, de los votos de la audiencia a través de la App del programa.
RICKY: NUEVO CONCURSANTE, PERFIL EQUIVOCADO
Puesto que Suso no ha cumplido su promesa de ‘montar un buen espectáculo’ dentro de la Casa, el programa ha decidido meter a un clon suyo para ver si refresca el show.
Los posibles repescados se llevaron una gran sorpresa al ver salir de un armario del apartamento a Ricky, el nuevo concursante de ‘Gran Hermano 16’. Mercedes Milá explicó al nuevo participante y a los habitantes del apartamento cuál era el penúltimo secreto y cuál sería el papel que tendrían que hacer.
En conexión con la ‘casa oficial’, Mercedes Milá les hizo creer que la fotografías de los usuarios de la app de ‘GH’ que veían en la televisión al finalizar las galas eran habitantes de una casa paralela, haciéndoles creer que sus suposiciones eran ciertas.
Es decir, de momento, la misión del nuevo será la de a misión de hacerles creer al resto concursantes que había estado conviviendo cerca de ellos y que conoce al resto de personas desconocidas que Milá les había ido presentado. Cada día irá visitando a los expulsados (y aspirantes a la repesca) en el apartamento anterior.
Y ¿quién es Ricky? Tiene 26 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque «realmente soy argentino», así se presentó el nuevo concursante de ‘GH 16’.
«Estoy un poquito loco pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable»
añadió. Ricky es un amante del deporte y trabaja como monitor de pádel. Además, estudia Dietética y Nutrición,
Es un culto al cuerpo y a la mente, son complementos perfectos
confesó.
Lo más curioso es el inmenso parecido entre Ricky y Suso. Es más, cuando el nuevo entró en la casa, el otro se sintió amenazado puesto que todas las féminas de la casa se revolucionaron. Obviamente, ya somos muchos los que creemos que Sofía va a a utilizar a Ricky para poner celoso a Suso.
IVY, A LA CALLE.
Los nominados eran Ivy, Vera y Han. Como ya esperábamos, fue Ivy la que salió expulsada para desconsuelo de su reciente marido Carlos (se casaron durante la primera gala).
Si Ivy está fuera es porque no nos fiábamos de ella y porque es la típica mujer manipuladora que no cae muy bien entre el público femenino.
Antes de ir al plató, Ivy descubrió el apartamento de los repescados pero se decepcionó al saber que ella no formaba parte de este grupo.
Ya ante Mercedes Milá, la mexicana, después ver el famoso vídeo de la conversación con Carolina que desencadenó un enfrentamiento en la casa de Guadalix y que terminó con la Ivy nominada, la recién expulsada quiso matizar el tema en plató.
Es verdad que fue un comentario y lo quisimos planear, pero no era porque estuviésemos cagadas, esto es un juego. Se pensaban que yo manejaba a Carolina y eso no es así, yo no controlo a nadie y a Carlos tampoco, todo lo contrario. Las acusaciones no son verdad.
Sobre su marido dijo:
Con Carlos estoy muy bien, no me aburro. Entramos en rutina pero le quiero mucho y para siempre
Eso sí, la presentadora no se lo puso fácil y le soltó:
si tu hubieses entrado a la casa sin Carlos te habrías enrollado con Vera
Ahora, el problema es el acercamiento entre Carlos y Sofía, aunque eso es algo que a Ivy no le preocupa:
Estoy segura de que no va a pasar nada, hasta os digo que les deis una hora sin cámaras. Sofía lo lleva claro con Carlos, ni de coña, no va a pasar nada porque sé que él está muy enamorado de mí… y yo de él
LA CAJA MÁGICA
Anoche, el mago Jorge Blas trajo la inmunidad a la casa y una caja mágica que, quien consiga abrirla se convertirá en el primer finalista de GH16.
Durante la semana, el Súper irá diciendo «la caja» y el primero que llegue al confesionario podrá intentar abrir la caja mágica que le hará finalista.
El primero en intentar abrir la caja fue Suso, quien hizo tanta fuerza que la rompió.
Los nominados de la semana son Carolina, Niedziela y Vera.