• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 28 Jul 2023 | Actualizado 16:05 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Han y Aritz se calientan bajo las sábanas mientras que el vasco da detalles de su supuesta novia

    Impactante y extraño primer edredoning gay de GH16: «¿Estás morcillón?»

    Muti es expulsado de la repesca y su hermana se enfrenta en el plató de 'El Debate' a la colaboradora Belén Rodríguez

    Sergio Espí 
    26 Oct 2015 - 06:26 CET
    Impactante y extraño primer edredoning gay de GH16: "¿Estás morcillón?"
    Han y Aritz, concursantes de GH16.
    Archivado en: 3 Segundos | Televisión

    Más información

    Repescas y nuevos concursantes: 'GH16' se inventa jugarretas baratas para no admitir que es un aburrimiento

    Repescas y nuevos concursantes: 'GH16' se inventa jugarretas baratas para no admitir que es un aburrimiento

    Prostitución, porno y confesiones sexuales en 'GH16': "Me he corrido en los calzoncillos"

    Prostitución, porno y confesiones sexuales en 'GH16': "Me he corrido en los calzoncillos"

    El Debate de GH16 de este 25 de octubre de 2015 se calentó hasta el máximo y en todos los sentidos. Lo más sorprendente fue ver a Han consiguiendo (parcialmente) lo que quería: pasar a un plano físico en su relación con Aritz.

    Los dos protagonizaron un ‘casi edredoning’ que choca con lo que sabemos del vasco, quien por fin ha hablado de la supuesta novia que le espera en el exterior. Por otro lado, Muti ha sido expulsado de la repesca y Suso se ha puesto celoso por la aparición del nuevo concursante.

    HAN Y ARITZ Y EL EXTRAÑO EDREDONING

    El pasado 20 de octubre de 2015, en ‘Sálvame’ se entrevistó a Claudia, la supuesta y desconocida novia de Aritz (el vasco sin secretos de GH16 que parece tener más secretos que nadie). La joven, que aseguró llevar saliendo dos años con Aritz, se mostró muy extrañada y perpleja ante la íntima relación que su novio mantiene con Han dentro de la Casa de GH16:

    Le veo un poco raro. Tampoco creo que sea un papel, tendría que hablar con él para saberlo. Estoy desconcertada. No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar. Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco.

    Desde que le conocimos, Aritz no se ha querido definir sexualmente pero ha asegurado que nunca ha mantenido relaciones con hombres. Eso sí, el vasco ya ha hablado, muy sutilmente y sin dar muchos detalles, de «una persona especial» que le está esperando fuera.

    Ya no valen las excusas de que Aritz se está comportando con Han como un amigo al que no quiere hacer daño. Estos dos, o se conocen de antes y nos están tomando el pelo, o ya podemos decir que son pareja. La otra alternativa es que Aritz esté jugando con el chino para ganar el concurso (estrategia muy torpe, por otro lado).

    Y es que, el pasado domingo 25 de octubre de 2015 durante ‘El Debate’ de GH16 vimos el primer edredoning gay de la historia del reality. Tras una de sus habituales broncas, Han y Aritz durmieron juntos y al despertar, el chino notó algo ‘extraño’ en la entrepierna del vasco y directamente le preguntó:

    ¿Estás morcillón?

    Aritz se hizo el ‘remolón’ pero el chino comenzó el ‘ataque’, acariciándole todo el cuerpo:

    Deja de tocarme el culo que al final sí me voy a poner cachondo.

    Le dijo el vasco a su ‘marido’. Han no lo dudó, se tapó con el edredón y continuó manoseando y besando al vasco. Al final, ambos se quedaron abrazaditos y ‘satisfechos’. Ojalá que esta semana, en ‘Sálvame’, vuelvan a entrevistar a la novia de Aritz. Veremos qué es lo que tiene que decir esta vez.

    MUTI SE QUEDA SIN REPESCA

    El jueves pasado, durante la gala de GH16, los cuatro primeros expulsados- Maite, Muti, Raquel y Quique- volvieron a Guadalix de la Sierra para convivir en un apartamento ‘secreto’ (el resto de concursantes ignoran su existencia) y jugarse la repesca (uno, ninguno, o varios volverán a ser participantes oficiales del reality).

    Durante los pocos días que llevan en el apartamento, los cuatro ‘aspirantes’ han dado mucho de qué hablar. Maite, por ejemplo, se ha desnudado completamente ante las cámaras y Raquel ha mostrado su lado racista al especular sobre la posibilidad de que Han gane GH16:

    La gente de España va a votar antes a un español que a un chino. Y eso es así. Si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Le quiero muchísimo a Han pero yo que quieres que te diga, una familia humilde que lleva toda la puta vida currando..

    Anoche, durante el Debate de GH16, Muti salió de la competición al ser el menos votado (con un 2% y estando incluso por debajo de la opción de ‘nadie’) para la repesca.

    Cuando se supo que Muti volvía a estar fuera del reality, en plató se vivió una auténtica batalla campal entre la hermana del exconcursante y la colaboradora Belén Rodríguez, quien bromeó con la salida del sevillano.

    SUSO, CELOSO DE SU ‘DOBLE’

    En la última gala conocimos a Ricky, el nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra que ha revolucionado a las féminas del reality, algo curioso teniendo en cuenta que el recién llegado es un calco casi exacto de Suso.

    El catalán, por su parte, ha reiniciado su relación con Sofía, con la que ahora se vuelve a llevar bien:

    Estoy hecho un lío, me gusta la personalidad que muestra Sofía ahora.

    La entrada de Ricky ha hecho que Suso se sienta amenazado por no ser el protagonista de la casa de ‘Gran Hermano 16’. El catalán ha afirmado que entre Sofía y él le van a hacer finalista pero Ricky le ha dejado claro que «todo lo que sube, baja». «Aprovecha mi bajada porque si subo no tienes nada que hacer», le ha respondido Suso.

    Muti, ex concursante de GH16.
    Maite, Quique y Raquel, concursantes de GH16.
    Mercedes Milá y Ricky, nuevo concursante de GH16.
    Han y Aritz, concursantes de GH16.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TABLETS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Arturo Pérez-Reverte y Pablo Echenique

    Pérez-Reverte se ‘merienda’ a la “rata sectaria” de Echenique por ironizar sobre su entrevista con Pablo Motos

    ALBERT CASTILLÓN Y JOSUÉ CÁRDENAS.

    Albert Castillón detalla cómo Sánchez quiere acabar ya -y como sea- con la protesta en Ferraz

    Daniel Lacalle y Pedro Sánchez entrando a su coche tan tranquilo.

    ¡El cuento chino de Sánchez! Daniel Lacalle avisa de cómo el Gobierno volverá engañar a todos

    Alfonso Serrano y Rafael Simancas

    Alfonso Serrano carga contra Rafael Simancas por retar al Supremo: “O se han vuelto locos o son un peligro”

    Terroristas de Hamas capturados por el Ejército de Israel y el mapa  de Gaza, para 'civiles'

    Guerra en Gaza: Son ya 61 los periodistas muertos; 54 palestinos, 4 israelíes y 3 libaneses

    Raúl del Pozo y Pedro Sánchez.

    Raúl del Pozo avanza las nefastas consecuencias que dejará el nuevo mandato de Pedro Sánchez

    Alejandro Cao de Benós,

    Capturan en Madrid a Alejandro Cao de Benós, buscado por EEUU por un delito de estafa y vinculado al régimen norcoreano

    Alfonso Rojo: “El Rey hace lo que puede, mientras Sánchez y compinches desgüazan España en Suiza”

    Alfonso Rojo: “El Rey hace lo que puede, mientras Sánchez y compinches desgüazan España en Suiza”

    Félix Bolaños y Pedro Sánchez

    Bruselas no tolera el descomunal bulo de Félix Bolaños sobre la amnistía y le desmiente frente a todos

    Generación Euro #94

    ¡España es la ruina y Europa se ha cansado de la ineptitud de Calviño y de sus mentiras!

    Ernest Urtasun.

    La pifia del ministro de Cultura enchufado por Yolanda Díaz acaba en una rechifla gloriosa

    Carlos Alsina y Susanna Griso

    Susanna Griso se recrea con el colosal ‘zasca’ de Carlos Alsina a Pedro Sánchez ante Felipe VI: “¡Brillante!”

    Manuela Bergerot

    ¡Menudo careto! La nueva ‘MeMa’ se queda de piedra cuando Ndongo le suelta a la cara que es una vaga

    Esther Palomera y Esperanza Aguirre.

    Esperanza Aguirre deja rabiando a Esther Palomera con un festival de estacazos contra Francina Armengol

    Arturo Pérez-Reverte y Pablo Echenique

    Pérez-Reverte se ‘merienda’ a la “rata sectaria” de Echenique por ironizar sobre su entrevista con Pablo Motos

    Felipe VI y Pedro Sánchez.

    El Rey Felipe VI ‘obsequia’ a Pedro Sánchez con una tarascada descomunal a la vista de todo el Congreso

    Carmen Fúnez y Susanna Griso

    La nueva vicesecretaria del PP se ‘estrena’ con un magistral zasca a Armengol ante Susanna Griso

    Vicente Vallés y Francina Armengol.

    Vicente Vallés tumba en menos de un minuto la gran mentira de Francina Armengol

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás aterroriza a Sánchez enumerando los cinco factores que pueden acabar con él

    Pilar Alegría.

    ¿Y esta es ministra de Educación? Oigan a Pilar Alegría (PSOE) superando la pifia de Ernest Urtasun

    Edmundo Bal y Josué Cárdenas

    Edmundo Bal desvela el nombre de la persona que podría salvar España de la amnistía

    Juan Carlos Girauta y Federico Jiménez Losantos

    Girauta planta a Jiménez Losantos y deja la tertulia política de esRadio

    Esther Palomera

    Esther Palomera la lía a lo grande por su comentario sobre el atentado a Alejo Vidal-Quadras

    Cristianos chinos se manifiestan contra la deportación en el Aeropuerto de Barajas.

    Yuan Lee: «Marlaska, la vida de estos cristianos chinos, condenados a tortura y muerte, está en tu mano»

    Carmelo Encinas y Josué Cárdenas.

    Tremendo enganchón en directo con Josué Cárdenas dejando KO al socialista de panfleto Carmelo Encinas: «¡Te compro unas gafas!»

    Rafael Simancas y la información del diario 'ABC'.

    Rafael Simancas insulta al ‘ABC’ por decir la verdad más grande sobre los 121 diputados del PSOE

    Isabel Díaz Ayuso y Mónica García

    Ayuso ‘felicita’ a Mónica García por su ministerio con un colosal varapalo

    Héctor de Miguel y Ana Vázquez

    El bufón de la SER se pasa de ‘listillo’ al atacar a Ana Vázquez (PP) y sale corriendo a borrar su tuit

    Comandos de Israel persiguiendo terroristas de Hamas, en el corazón de Gaza

    Los comandos israelíes asaltan el hospital Al-Shifa, para acabar con el ‘cuartel’ de Hamas escondido en su subsuelo

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás aterroriza a Sánchez enumerando los cinco factores que pueden acabar con él

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    María Reyes Matías Sánchez

    María Reyes Matías Sánchez, especialista en marketing, habla de la publicidad digital y su impacto en la marca

    Comandos de Israel persiguiendo terroristas de Hamas, en el corazón de Gaza

    Los comandos israelíes asaltan el hospital Al-Shifa, para acabar con el ‘cuartel’ de Hamas escondido en su subsuelo

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]