El Debate de GH16 de este 25 de octubre de 2015 se calentó hasta el máximo y en todos los sentidos. Lo más sorprendente fue ver a Han consiguiendo (parcialmente) lo que quería: pasar a un plano físico en su relación con Aritz.
Los dos protagonizaron un ‘casi edredoning’ que choca con lo que sabemos del vasco, quien por fin ha hablado de la supuesta novia que le espera en el exterior. Por otro lado, Muti ha sido expulsado de la repesca y Suso se ha puesto celoso por la aparición del nuevo concursante.
HAN Y ARITZ Y EL EXTRAÑO EDREDONING
El pasado 20 de octubre de 2015, en ‘Sálvame’ se entrevistó a Claudia, la supuesta y desconocida novia de Aritz (el vasco sin secretos de GH16 que parece tener más secretos que nadie). La joven, que aseguró llevar saliendo dos años con Aritz, se mostró muy extrañada y perpleja ante la íntima relación que su novio mantiene con Han dentro de la Casa de GH16:
Le veo un poco raro. Tampoco creo que sea un papel, tendría que hablar con él para saberlo. Estoy desconcertada. No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar. Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco.
Desde que le conocimos, Aritz no se ha querido definir sexualmente pero ha asegurado que nunca ha mantenido relaciones con hombres. Eso sí, el vasco ya ha hablado, muy sutilmente y sin dar muchos detalles, de «una persona especial» que le está esperando fuera.
Ya no valen las excusas de que Aritz se está comportando con Han como un amigo al que no quiere hacer daño. Estos dos, o se conocen de antes y nos están tomando el pelo, o ya podemos decir que son pareja. La otra alternativa es que Aritz esté jugando con el chino para ganar el concurso (estrategia muy torpe, por otro lado).
Y es que, el pasado domingo 25 de octubre de 2015 durante ‘El Debate’ de GH16 vimos el primer edredoning gay de la historia del reality. Tras una de sus habituales broncas, Han y Aritz durmieron juntos y al despertar, el chino notó algo ‘extraño’ en la entrepierna del vasco y directamente le preguntó:
¿Estás morcillón?
Aritz se hizo el ‘remolón’ pero el chino comenzó el ‘ataque’, acariciándole todo el cuerpo:
Deja de tocarme el culo que al final sí me voy a poner cachondo.
Le dijo el vasco a su ‘marido’. Han no lo dudó, se tapó con el edredón y continuó manoseando y besando al vasco. Al final, ambos se quedaron abrazaditos y ‘satisfechos’. Ojalá que esta semana, en ‘Sálvame’, vuelvan a entrevistar a la novia de Aritz. Veremos qué es lo que tiene que decir esta vez.
MUTI SE QUEDA SIN REPESCA
El jueves pasado, durante la gala de GH16, los cuatro primeros expulsados- Maite, Muti, Raquel y Quique- volvieron a Guadalix de la Sierra para convivir en un apartamento ‘secreto’ (el resto de concursantes ignoran su existencia) y jugarse la repesca (uno, ninguno, o varios volverán a ser participantes oficiales del reality).
Durante los pocos días que llevan en el apartamento, los cuatro ‘aspirantes’ han dado mucho de qué hablar. Maite, por ejemplo, se ha desnudado completamente ante las cámaras y Raquel ha mostrado su lado racista al especular sobre la posibilidad de que Han gane GH16:
La gente de España va a votar antes a un español que a un chino. Y eso es así. Si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Le quiero muchísimo a Han pero yo que quieres que te diga, una familia humilde que lleva toda la puta vida currando..
Anoche, durante el Debate de GH16, Muti salió de la competición al ser el menos votado (con un 2% y estando incluso por debajo de la opción de ‘nadie’) para la repesca.
Cuando se supo que Muti volvía a estar fuera del reality, en plató se vivió una auténtica batalla campal entre la hermana del exconcursante y la colaboradora Belén Rodríguez, quien bromeó con la salida del sevillano.
SUSO, CELOSO DE SU ‘DOBLE’
En la última gala conocimos a Ricky, el nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra que ha revolucionado a las féminas del reality, algo curioso teniendo en cuenta que el recién llegado es un calco casi exacto de Suso.
El catalán, por su parte, ha reiniciado su relación con Sofía, con la que ahora se vuelve a llevar bien:
Estoy hecho un lío, me gusta la personalidad que muestra Sofía ahora.
La entrada de Ricky ha hecho que Suso se sienta amenazado por no ser el protagonista de la casa de ‘Gran Hermano 16’. El catalán ha afirmado que entre Sofía y él le van a hacer finalista pero Ricky le ha dejado claro que «todo lo que sube, baja». «Aprovecha mi bajada porque si subo no tienes nada que hacer», le ha respondido Suso.