La estrella de la música la lía en su visita a España

Justin Bieber se porta como un chulo y un prepotente en ‘El Hormiguero’ y se larga en plena entrevista de radio

El cantante deja plantado a Dani Mateo en el programa 'Yu' de los 40 Principales e incomoda después a Pablo Motos en A3

Justin Bieber se porta como un chulo y un prepotente en 'El Hormiguero' y se larga en plena entrevista de radio
Justin Bieber.

Polémica visita de Justin Bieber en España,. El 28 de octubre de 2015 la estrella internacional demostró una falta de profesionalidad alarmante cuando, primero, se largó en mitad de una entrevista en ‘Yu’ el programa que presenta Dani Mateo en Los 40 Principales para, después, poner caras desagradable y contestar con monosílabos en El Hormiguero de A3.

JUSTIN BIEBER DEJA PLANTADO A DANI MATEO

Doy fe de que ayer, a eso de las 7:30 horas de la tarde la Gran Vía de Madrid parecía la Guerra de los Mundos. ¿Qué estaba pasando? ¿Era por el Primark? ¿Una manifestación de basureros? ¿Un virus maligno? Casi. Cientos y cientos de adolescentes hacían piña frente a la puerta de Los 40 Principales. Había gritos, lágrimas, abrazos, nervios y uñas destrozadas. Y de pronto, el caos. Inconsciente de mí y muerto de curiosidad me acerqué cual kamikaze para ver qué pasaba.

Justin Bieber salió por la puerta y parecía que el mundo se iba a acabar. La policía y los guardaspaldas hacían esfuerzos titánicos para detener a la horda de fans pero era imposible. Y a todo esto, al canadiense apenas se le veía. No por la multitud que intentaba tocarle, que también, ni por la gorra y la capucha que le cubrían, si no porque no debe de medir más de metro y medio con los brazos levantados.

Tras la excitación y el alboroto, Justin se fue y la marabunta también. Minutos después me enteré de lo que había pasado en realidad. Ya sabíamos que Bieber estaba de promoción con su último disco y que había ido como invitado a ‘Yu’, el programa que presenta Dani Mateo en Los 40 Principales.Lo que desconocíamos es que el cantante había estado 7 minutos exactos, se había levantado con la excusa de ir al baño y ya nunca más volvió. No, no fue a Primark.

¿Qué había pasado? Según explican los responsables del programa a El País:

Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado.

No. Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse.

También se habla de que Justin se agobió porque le hacían bromas en español que él no entendía y que se asustó cuando le dijeron que iba conocer a unos Youtubers con «miles de millones de seguidores».

Entendemos que el pequeño Justin se agobie por la expectación que genera pero, digo yo que debería estar acostumbrado ya ¿no?

JUSTIN EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Pero la historia de Justin no termina ahí. El cantante, recordemos, estaba presentando su cuarto y último álbum, Purpose, tras haber triunfado en los premios MTV Europe Music Awards. Por ello, tras su fugaz aparición en Los 40 Principales, puso rumbo a Antena 3 para visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, programa en el que ya había estado en tres ocasiones.

Se entiende que Justin seguía mosca tras su paso por ‘Yu’ porque su actitud en ‘El Hormiguero’ fue increíble. A su lado, Dakota Fanning era Estela Reynols. Daba mucha pena ver a Pablo Motos intentando entretenerle y divertirle mientras que el canadiense ponía cara de «¿qué narices hago yo aquí y por qué no tengo un vaso con misterio encima de la mesa?».

Motos le preguntó a su invitado si conocía bien a las mujeres y él contestó que su madre ha sido una gran influencia en su vida, y que gracias a ella entiende bastante bien la mentalidad y carácter de las mujeres. También dijo que algún día encontrará a la mujer «perfecta» para él y que jamás en su vida se ha planchado una camisa.

Todo fue muy incómodo hasta que, tras una pausa publicitaria, Bieber se calmó un poco, cantó, abrazó a Motos y participó (un poco) en la mecánica del programa. Se entiende que hizo ejercicios de respiración, que le dieron el toque o vete tú a saber (no he dicho nada del agua con ‘misterio’).

JUSTIN PIDE PERDÓN

Y de repente, al día siguiente, Justin ha reconocido en Twitter que no se portó muy bien y escribió:

Buenos momentos en España. Lo siento por encontrarme un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor.

Es lo que tiene tener un buen publicista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído