Tenía que llegar. La siempre dicharachera y amable Cristina Pedroche ha explotado , por primera vez, contra la prensa y no es para menos.
Tras su ‘cutre boda’ sorpresa con el chef David Muñoz y el viaje a la India de la pareja, Pedroche, a su llegada a España, se encontró todo un batallón de paparazzi y, harta, arremetió contra sus compañeros.
El pasado miércoles 28 de octubre 2015, la revista ‘¡Hola!’ nos sorprendió a todos con una extraña exclusiva: la boda casera de Cristina Pedroche con David Muñoz.
Presentadora y chef se casaron en su casa, en vaqueros, ante un juez de paz y con la presencia de sus padres como testigos.
Pero ha tenido que pasar un día para que Pedroche haga algún comentario sobre su recién estrenado matrimonio puesto que tanto ella como David Muñoz estaban en la India en un viaje de trabajo (él está rodando un docureality para Mediaset) que muchos han confundido con una luna de miel.
El 29 de octubre de 2015 Pedroche regresó a España y, como era de esperar, en el Aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid, la estaban aguardando decenas de periodistas que querían recoger las primeras palabras de la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) sobre su boda.
En un primer momento, Pedroche no abrió la boca. No quería hacer comentarios pero ante la insistencia de los periodistas, explotó:
Estoy feliz, me he casado y lo he hecho de ese modo para evitar precisamente esto. Esto es un cuadro. No soy Lady Gaga. Yo no soy así. Yo siempre os hablo. Cuando haga algún tipo de entrevista, os contaré pero esto me da muchísima vergüenza.
Una periodista le dijo que lo único que quería era darle la enhorabuena por su boda, a lo que la vallecana contestó:
Pues me mandas un WhatsApp
Pero, consciente de lo borde que había sido, Pedroche reaccionó y le dijo a la reportera:
Muchas gracias por la felicitación. Y lo siento, ¿eh?
Esto sí que es enfadarse con la prensa. Entendemos que debe de ser agobiante que te persigan así por la calle (aunque tiene que entender que genera mucha información, sobre todo tras su boda) y es normal que, de vez en cuando, explote. Aún así, la vallecana, dentro de su enfado, ha sido educada y más o menos respetuosa.
Eso sí, horas más tarde, Pedroche apareció en ‘Zapeando’ y ahí sí que habló del enlace:
Estoy casada y feliz. Me gusta que me llamen señora de Muñoz y a él quiero que le llamen señor de Pedroche.