En Twitter quieren a la cacereña fuera por filtrar información del exterior

Tras su intensísimo ‘edredoning’, piden que Raquel sea expulsada de ‘GH16’, ¿por qué?

Suso ataca a Raquel tras la repesca: "Me aburres un montón, eres aburrimiento puro"

Tras su intensísimo 'edredoning', piden que Raquel sea expulsada de 'GH16', ¿por qué?
Raquel, concursante de GH16.

Por regla general, la repesca suele ser muy buena idea en ‘GH’ pero siempre ocurre lo mismo: que al concursante que regresa a la casa, le cuesta mantener la boca cerrada. Tres días después de su vuelta, en Twitter han pedido la expulsión de Raquel por desvelar información del exterior. Eso sí, ella ha caído en al trampa de Suso, quien primero la criticó, y luego se acostó con ella. Pero hay más mucho más.

El pasado jueves 29 de octubre de 2015 vivimos la primera repesca de GH16. Las candidatas eran Maite- la elegida de Dios que tanto juego dio durante la primera semana de concurso- y Raquel- la cacereña con una conexión especial con Suso para desgracia de Sofía-.

Por aquello de ver sufrir a Sofía e inyectar una buena ración de (presumible) sexo en la casa, los espectadores se decantaron por Raquel como primera ‘repescada’ de GH16. Pero las cosas no fueron, en un principio como nos esperábamos.

Durante las primeras horas de su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel, aunque decía haber terminado con una relación en el exterior, se mostró muy fría y distante con Suso. Él, que sólo piensa en los mismo (no, no es el sexo, sino en dar espectáculo y ser el protagonista) la atacó diciendo:

«Me aburres un montón, eres aburrimiento puro. Te voy a decir una cosa, por esto terminé muy mal con Sofi, por el aburrimiento»

Por supuesto, Suso (tan previsible él) se acercó a Sofía para dar celos a Raquel y, lo más preocupante de todo, la estrategia le funcionó.

Primero, Raquel se mosqueó y le espetó al catalán

Te sigue poniendo Sofía. Haz lo que tengas que hacer y se acabó

Éste, iracundo y, por qué no decirlo, machista, le contestó a la cacereña:

No me vengas con tonterías porque seas una pureta

Lo triste es que Raquel, al final, cayó en la trampa protagonizando, con Suso, una intensísima sesión de edredoning. Y luego, lo más previsible: ella se ilusionó y él no mostró mayor interés. ¿Cuál es la lección que ‘GH’ ha pretendido darnos esta vez? Que los hombres son trogloditas a los que hay que mantener contentos en la cama y no esperar nada más de ellos…

Ah, pero aquí no acaba la historia. Según dijo la colaboradora Alex Texeidó (ex de GH VIP) durante el debate de GH16 emitido el 1 de noviembre de 2015, durante las semanas en las que Raquel estuvo fuera de la casa de Guadalix, mantuvo un affaire con alguien del programa ¿Quién será? De momento no se sabe pero no nos extrañaría que hubiese un par de ‘Deluxe’ con esta historia.

¿RAQUEL DEBERÍA SER EXPULSADA?

Pero Raquel ha sido protagonista estos días por algo bien distinto al sexo. es que la cacereña ha caído en la tentación en la que suelen caer todos los repescados: Hablar de más.

Ayer, día 1 de noviembre, el hashtag «#RaquelExpulsiónDisciplinaria» fue Trening Topic en Twitter. Cientos de usuarios pedían la expulsión inmediata de la cacereña por haber dado información al exterior a sus compañeros. De hecho, se elaboró una lista de sus ‘infracciones’:

-La dijo a Sofía que hubo menos de un 1% de diferencia el día que ambas se enfrentaron a la expulsión (en realidad, había un 2%)

-Comentó que entró en la repesca con más del 70% fue un 61%)

-Dijo que ha estado 3 días fuera de GH y que regresó al apartamento secreto (en realidad, ha estado semanas fuera)

-Dijo que no ha estado de fiesta (Mentira: han salido fotos suyas en una discoteca)

– Confesó los porcentajes de expulsión

– Le dijo a Suso que Sofía habla de él en el confesionario.

– Confesó quiénes son los favoritos del público y quiénes tienen menos fans.

Además, Raquel ha sido acusada de revelarle a Suso la manera de abrir la caja mágica que convierte en finalista a quien consiga abrirla, aunque, en este caso, un vídeo emitido por el programa, demostró que la cacereña no ha hecho nada malo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído