El show de Telecinco cambia el look de Belén, la hija de la mujer que se quejó tras su experiencia en el programa

Se demuestra que los escándalos de ‘Cámbiame’ son una estafa: ¡Vuelven a traer a la pija que no fregaba suelos!

Los estilistas hacen el paripé de enfadarse entre ellos

Se demuestra que los escándalos de 'Cámbiame' son una estafa: ¡Vuelven a traer a la pija que no fregaba suelos!

Por si alguien lo dudaba, el 3 de noviembre de 2015 quedó claro que en Telecinco, todo lo que vemos es una especie de estafa, una artimaña para dar de qué hablar. Semanas después de que Conchita, una rica clasista venida a menos que se quejó de su cambio de look, montase un escándalo en ‘Cámbiame’ —Despreciable actitud de una mujer que detesta su nuevo ‘look’ en ‘Cámbiame’: «Fregar suelos es denigrante»–, reapareció en el programa para que le hicieran un lavado de imagen a su hija, la misma que echó pestes del show.

EL ESCÁNDALO DE CONCHITA

El pasado 8 de octubre de 2015, ‘Cámbiame’ vivió una de sus entregas más polémicas. Ese día, los estilistas del programa quisieron reformar la manera de vestir de Conchita, una rica venida a menos que, además de tener una actitud clasista, se convirtió en la primera participante del programa de Telecinco que rechaza su nuevo look.

Pelayo fue el encargado de cambiarle el estilismo a Conchita pero durante el proceso, ella no paraba de quejarse y aunque decía no tener dinero sentenciaba cosas tales como que le parecía «denigrante» fregar suelos.

Pero el clímax de esta historia llegó con el cambio de look. Pelayo vistió a Conchita con un vaquero remangado con unos zapatos de salón y un jersey de lana ancho de amplio cuello vuelto. La participante por poco se desmaya al ver su nuevo aspecto, y no para bien.

Me siento fatal e intento sobreponerme a la situación. Me siento que no soy yo, soy mis vestidos, mi personalidad.

Y es que, según la participante, esa indumentaria es más típica de un hombre que de una mujer (adiós a dos siglos de feminismo). Incluso la hija de Conchita le daba la razón a su madre:

La ropa sinceramente no me gusta. La veo rara, extraña, diferente completamente.

Al final, otra de las estilistas del programa, Cristina Fernández, dió un discurso sobre lo pobres y trabajadores que eran sus padres y la presentadora, Marta Torné, terminó llorando.

Pero lo más importante de todo: ese día, el programa fue tendencia en Twitter. Ese era el objetivo.

EL REGRESO DE CONCHITA Y SU HIJA

Menuda sorpresa nos llevamos el 3 de noviembre de 2015 cuando apareció en la pasarela de ‘Cámbiame’, Belén, la hija de Conchita. La chica, en su discurso, vino a decir que quería lavar la imagen de «malas» que tuvieron ella y su madre, que sabía que Pelayo había hecho todo con la mejor intención y que ella sólo viste con pantalones.

El numerito vino cuando, después de que Pelayo y Natalia rechazaran a la joven, Cristina decidió darle una oportunidad y hacerle el cambio de look. Pelayo, obviamente, se enfadó con su compañera mientras que Natalia, certera, dijo:

A mí esto me suena a que quieren hacerse platós.

No nos extrañaría nada que Conchita y su hija quieran tener una carrera televisiva (o que vayan a salir en GH VIP, por ejemplo) pero no es culpa de ellas sino de la cadena que las invita.

Que no se hagan los sorprendidos, por favor, que esto estaba todo planeado desde el principio. Como por ejemplo el momento en el que la madre, en pleno proceso de cambio de su hija, estalló y dijo:

¡No permitiré que me separéis de mi hija!

Al final, el cambio de look, en mi humilde opinión, fue un absoluto desastre. La estilista dijo que se había frenado un poco por miedo a la reacción de Belén, mientras que Pelayo y Natalia opinaron que la nueva vestimenta de la joven «sólo refleja aún más su soberbia». Estamos de acuerdo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído