Sofía se muere de celos mientras que su 'amado' se acuenta con su 'enemiga'

Así fue la sexual hora sin cámaras entre Suso y Raquel en GH16: «No hemos dado la talla»

Tras el sexo, Suso y Raquel vuelven a discutir

Así fue la sexual hora sin cámaras entre Suso y Raquel en GH16: "No hemos dado la talla"
Suso y Raquel, concursantes de GH16 antes de su 'Hora sin cámaras'.

Con su hora sin cámaras, Raquel y Suso le han regalado a Sofía un puesto en la final de ‘Gran Hermano 16’. Así de simple. El 3 de septiembre de 2015, el catalán y la cacereña dieron suelta a su pasión aunque, al parecer, la cosa no fue tan ‘explosiva’ como esperaban. Eso sí, para Sofía, aquello fue una tortura y aprovechó para explotar su papel de víctima.

Suso es un manipulador y un broncas. Raquel, una mentirosa y una lianta. Ambas cosas son hechos, pero también es verdad que Sofía no es ninguna víctima. Ella y Suso tuvieron un affaire, cierto, pero después, él le dio largas y se fijó en la cacereña. No hay cuernos, no hay traición. Aún con eso, la navarra ha optado por explotar el «pobrecita de mí», lo que la ha convertido en una de las favoritas de este año (algo injusto si tenemos en cuenta que ella fue la primera en atacar a todas las féminas de la casa y a verse superior al resto por su físico).

El caso es que Raquel regresó a la casa de Guadalix como repescada el pasado 29 de octubre de 2015 y desde entonces, la convivencia es peor para los concursantes y mejor para los espectadores.

Un edredoning con Suso y una megabronca con Marta han convertido a Raquel en el epicentro del reality, pero el espectáculo continuó el 3 de noviembre de 2015 durante la emisión de ‘GH16: Límite 48 horas’.

Esa noche , tal y como informa la web de Telecinco, Raquel y Suso no tuvieron su primera hora sin cámaras en el mejor momento de su relación, pero cuando se encontraron a solas, con una magnífica cena delante y con un montón de rosas rojas alrededor, decidieron aprovechar el momento. Sin embargo, tras unos detalles «románticos» de Suso, el concursante no pudo contenerse y estalló de celos por la relación de Ricky y Raquel. Él fue el primero que ánimo a Ricky a tener un affaire en la casa, pero le ha sentado mal que se haya acercado tanto a su chica.

Tras la discusión, las cámaras de ‘GH 16’ se apagaron y solo pudimos escuchar cosas como: «Me flipa», «Ya te dije que después de esto te ibas a enamorar» o algún que otro «Te quiero».

Mientras, Sofía, torturada, estaba deseando que terminara la hora sin cámaras de Raquel y Suso, pero cuando les vió regresar en la casa tan contentos y «enamorados», le han entrado hasta ganas de vomitar. En ese momento, Sofía entró de lleno en modo «ataque de celos», y no pudo soportar escuchar a Raquel contarle a todo el mundo lo que había pasado.

Pero Sofía no ha sido la única que ha sufrido un ataque de celos. Raquel le ha contado a Suso que Ricky no le había ni mirado a la cara desde que habían vuelto de su momento de intimidad y el catalán se enfadó muchísimo.

Suso, después de decir que tanto él como Raquel «no habían dado la talla» en el sexo, le pidió a la cacereña que dejara de calentarle la cabeza porque podía perder el control. No comprendía que fuera ella la que le pinchara con la reacción de Ricky cuando le había dejado claro que tiene la sensación de que no para de tirarle la caña. Suso se enfadó tanto que ha vuelto a dejar a Raquel plantada para intentar controlar su enfado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído