La publicación se burla de la presentadora por su cuerpo y por su reciente boda con el galardonado Chef David Muñoz

La revista Cuore ataca a Cristina Pedroche por su físico: «¡La Guía Michelón!»

Los compañeros de Pedroche en 'Zapeando' se 'enfadan' con ella por haberse casado por sorpresa

La revista Cuore ataca a Cristina Pedroche por su físico: "¡La Guía Michelón!"
Portada de la revista Cuore en la que aparece Cristina Pedroche.

Incomprensiblemente, Cristina Pedroche es una de las famosas que más críticas recibe por su físico. Y decimos ‘incomprensiblemente’ porque, seamos sinceros, la presentadora de ‘Pekín Express’ no tiene sobrepeso aunque otros no piensan lo mismo. El miércoles 4 de noviembre de 2015, la colaboradora de ‘Zapeando’ fue objeto de burla por parte de la revista Cuore.

El pasado 28 de octubre de 2015, la revista ‘¡Hola!’ publicó la exclusiva de la boda secreta de Cristina Pedroche con el chef galardonado con tres estrellas Michelín, David Muñoz. Los dos se dieron el sí quiero en su casa, en zapatillas y con sus padres como testigos, y desde entonces son el objetivo favorito de los paparazzi.

Tras un viaje relámpago a la India (para grabar el programa que Muñoz está preparando para Mediaset), Pedroche se encontró en España con una auténtica legión de periodistas que querían entrevistarla (por primera vez, la presentadora se enfadó con la prensa a su llegada a Barajas).

Pues bien, el miércoles 4 de noviembre de 2015, la revista Cuore publicó un reportaje fotográfico de Pedroche caminado por la calle en chándal bajo un titular nada acertado: «La guía Michelón». Una broma que unía la crítica sobre el cuerpo de la colaboradora y las estrellas Michelín que tiene su marido. Eso sí, la revista advertía a sus lectoras:

¿Crees que eres la única a la que la ropa le saca chicha? Todas tenemos estrella Michelón.

¿De eso se trata? ¿De criticar el físico de una famosa para sentirnos mejor con nosotros mismos? Triste, muy triste.

De nuevo, los medios se meten con el cuerpo de Pedroche. Recordemos que algo parecido sucedió cuando la presentadora dio las Campanadas de 2014 en laSexta y lució un vestido de transparencias. Poco después, el hashtag #Laballenadevallecas fue TT en Twitter.

CRISTINA PEDROCHE Y SU «ENFADO» CON SUS COMPAÑEROS

Ese mismo 4 de noviembre de 2015, Cristina se enfadó (en broma, suponemos) con sus compañeros de ‘Zapeando’ (laSexta).

Tras ver un vídeo en el que los colaboradores le organizaban una fiesta sorpresa a Pedroche y a Muñoz por su futuro matrimonio, la colaboradora destacó los buenos compañeros que tenía. Entonces, el presentador, Frank Blanco, le dijo:

Justo al revés que tú, que te casaste y la sorpresa nos la diste tú a nosotros

Entonces, Pedroche ‘estalló’ y dijo:

Ahora van de: ‘¡uy, no sabemos nada’, pero lo sabíais todos

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído