Desde que se estrenó la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’ en Antena3, los responsables del ‘Deluxe’ en T5, andan preocupados. Todo vale para recuperar el liderazgo perdido de los viernes, por lo que ya se está negociando el regreso, por todo lo alto, de Rosa Benito, meses después de su despido como colaboradora de ‘Sálvame’. De momento, el próximo 6 de noviembre, su ex marido, Amador Mohedano, será la estrella del programa.
EL DESPIDO DE ROSA BENITO
En declaraciones para la revista ‘¡Qué Me Dices!’ publicada el 22 de junio de 2015, Amador Mohedano habla así de su cese temporal (o eso le han vendido él) como asesor del amor en el programa de T5, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’:
Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba. Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo cobro por cada colaboración que hago.
La revista también informaba de que la ex mujer de Amador, Rosa Benito una llamada el 15 de junio 2015 en la que se le informaba que, de forma temporal, dejaba de ocupar su silla en el programa.
Al día siguiente, se confirmó la noticia de que, tanto Rosa como Amador, habían sido despedidos de manera definitiva (no habían renovado sus contratos). ¿Por qué? ¿Cómo es posible que ya no trabajen en la televisión cuando han sido una de las parejas más rentables de Mediaset?
En realidad, la ‘culpable’ del despido de Amador y Rosa la tendría su hija Chayo o, mejor dicho, su marido, Andrés Fernández, quien, al parecer, tiene interpuestas varias demandas contra colaboradores de la cadena, en especial a Kiko Matamoros, y no está dispuesto a quitarlas.
Desde entonces, a Rosa sólo la hemos visto en los teatros, actuando junto a su hija, mientras que en ‘Sálvame’ no han cesado los ataques contra la ex colaboradora e incluso se han desvelado detalles íntimos como que Benito tiene una nueva relación sentimental con un rico empresario.
LA PRIMERA NEGATIVA DE ROSA BENITO REGRESAR
En verano de 2015, Rosa Benito dijo que:
Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame me rompo las piernas
Esta contundente frase la cumplió la ex colaboradora el pasado viernes 30 de octubre de 2015 cuando rechazó volver al ‘Deluxe’ y en su lugar apareció en el programa de Canal Sur ‘Menuda noche‘, en un especial homenaje a su cuñada, Rocío Jurado.
ROSA BENITO NEGOCIA SU VUELTA
Pero como ya es bien sabido, en TV (en especial en T5), no hay rencores que valgan. Como en la cadena andan desesperados por recuperar los viernes, se han olvidado de demandas e historias y han recurrido a la que un día fue ‘la Reina del pueblo’ (rival directa, en popularidad, con su ex amiga Belén Esteban).
Y benito ya no se acuerda de todas las humillaciones vividas en el programa puesto que, según informó Ecoteuve el pasado 4 de noviembre de 2014, la ex colaboradora negocia ya su regreso a Telecinco.
De momento, hay varias opciones. La primera, que Rosa regrese a su programa y se le haga un ‘Deluxe’ para ella sola. La segunda; que entre, a comienzos de 2016, como concursante de Gran hermano VIP y emular así a Belén Esteban (quien ganó el reality en la pasada edición).
Rosa, al parecer, visitó el pasado martes día 3 de noviembre de 2015, los despachos de la cúpula de Mediaset España para negociar su regreso ya que, según Vertele, la ex tertuliana habría puesto como condición para la reconciliación que los directivos de la cadena, con los que realmente tuvo el conflicto, dieran la cara, y que le garanticen un regreso por la puerta grande.
Benito quiere que su vuelta se produzca en un entorno de reconocimiento a su figura, evitando que sea de manera humillante o rebajante.De aquí la siguiente parte d ela historia: Amador Mohedano
AMADOR EN EL ‘DELUXE’
El próximo viernes 6 de noviembre de 2015, Amador Mohedano se sentará, por vez primera, en el Deluxe’. ¿Por qué? Primero porque, según parece, no tiene dinero. Y segundo, porque posiblemente ponga a parir a su ex, lo que daría pie a que Rosa regrese en breve para responder al que fue su marido.
Además, no nos extrañaría que, para quedar bien con Benito, el viernes que viene Amador sufra un auténtico calvario en el ‘Deluxe’ por parte de los colaboradores.
Lo que está claro es que con la vuelta de Rosa, ya pueden temblar sus ‘enemigos’. Ella va a volver como última esperanza del ‘Deluxe’, por lo que va a ser más poderosa que nunca, más incluso que la propia Belén Esteban.