Para asombro de muchos, Amanda sale expulsada tras hacerle creer que se salvaba

Sorpresón y Mercedes Milá desquiciada en GH16: «¡Follad con preservativo!»

Mercedes Milá a Maite: "Como si yo dijera que eres puta"

Sorpresón y Mercedes Milá desquiciada en GH16: "¡Follad con preservativo!"
Mercedes Milá.

Nos han vuelto a engañar, tanto el programa como los que votan desde sus casas. El 5 de noviembre de 2015, la gala 9 de GH 16 estuvo marcada por la sorpresa: Primero fue la incomprensible expulsión de Amanda (¿Por qué sigue Marina en la casa?) después de que le hicieran creer que se salvaba, y por otro lado, Mercedes Milá volvió a desatarse como nunca en directo.

EL GRAN ENGAÑO

Ya lo dijo Mercedes Milá nada más arrancar la gala:

Esta noche no ocurrirá lo que esperáis (…) lo vais a pasar teta.

Así fue.

Los nominados de la semana eran: : Marina, Amanda, Suso y Ricky, ya que Vera se había salvado dos días antes, al ser el menos votado.

Tras pasar por el confesionario para su expulsión, Mercedes Milá les dijo a Amanda y a Marina que podían regresar a la casa. Todos, incluído un servidor, dieron por hecho que la expulsión estaba entre Suso y Ricky y que las chicas, obviamente, se habían salvado. Pues va a ser que no.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, Mercedes Milá conectó en directo con la casa pero en dos salas diferentes (la de expulsiones y el salón). Así para sorpresa de todos, Amanda, la deportista olímpica, fue la expulsada de la noche. ¡¿Cómo?! No entendíamos nada. Debería haber salido Marina, para empezar porque es un cero a la izquierda como concursante, porque si habla es sólo para meter cizaña, porque va de víctima y porque, sinceramente, su obsesión con los bebés robóticos da muy mal rollito. Mucho.

En la casa, todos estaban atónitos. Raquel, la gran amiga de Amanda, se vino abajo. ¿Cómo iba a aguantar ahora a Sofía y a Marta sin su mayor apoyo dentro del concurso? Han, por su parte, no paraba de gritar y de decir que aquello no era posible, que era todo mentira. Pues va a ser que no, querido.

Con un porcentaje de 57,5%, Amanda se fue y al llegar al plató, Mercedes Milá lle dijo que ella era la primera sorprendida por su expulsión:

La audiencia es justa, yo la respeto. No me lo esperaba pero respeto la decisión del público y si estoy aquí será por algo

Dijo la ex concursante.

La rubia también habló de su relación con Han:

Es increíble, desde el primer día que entró en la casa… he estado súper bien con él, me he reído, me he divertido… y le quiero un montón, se merece llegar hasta la final

Amanda también aclaró las cosas con Quique y sobre su ‘enemiga’ Marta, dijo:

He intentado conocerla pero está demostrando que es una falsa. Una persona cuando ataca el físico es que es una acomplejada, Marta no hay más que verla para saber que es una acomplejada

MERCEDES MILÁ, DESATADA

Pero la gran estrella de la noche fue, como casi siempre, Mercedes Milá. Al principio de la gala, cuando se vio un vídeo de la hora sin cámaras entre Raquel y Suso,la presentadora se acercó a la madre de la cacereña, quien dijo estar muy decepcionada con su hija:

Yo tenía miedo de que entrara por las cosas que se hacían dentro, y ella me dijo que no me preocupara.

No sé qué ha pasado que ha vuelto a entrar y nos hemos quedado sorprendidas. Me dijo que estuviera tranquila, pero esa misma noche aquí te pillo aquí te mato con Suso.

Entonces, Milá dijo:

Yo no entro porque yo sería la primera que vamos… me comen la oreja y no hay sábana que se resista.

Tras esto, la presentadora recordó que había aumentado el número de enfermos de VIH y aconsejó:

Si folláis, que sea con preservativo.

Y no acaban aquí las ‘desventuras de Milá’. En otro momento, cuando la expulsada Maite dijo que Raquel se había «abierto de patas» con cualquiera ya que le habían dicho que, durante las semanas que había estado fuera, había salido mucho de fiesta, Milá le dijo a la exconcursante:

Como si yo dijera que eres puta.

La madre de sofía no se despeinó y contestó:

Bueno, pues si te lo han dicho…

LOS JUEGOS EXTRAÑOS ENTRE HAN Y ARITZ

Volvimos con lo mismo de siempre. ¿Qué relación tienen Han y Aritz? Ni idea pero una cosa está clara, el vasco no se está portando muy bien. Si tan amigo dice que es del chino y que no quiere nada con él, ¿por qué no dice que es heterosexual? Y aunque fuese gay, ¿por qué le besa los pies, le mima y duerme en sus brazos? Me da igual que Aritz ya haya dicho que no quiere una relación con su «marido». No hay excusa para su comportamiento. Que le echen ya.

Y tan alucinada como yo está Mercedes Milá, que a propósito de ésto dijo:

Estoy fascinada con la relación Aritz-Han. En el equipo hemos hecho todo tipo de especulaciones y no llegamos a ninguna conclusión. Es la relación más rara que ha habido en Gran Hermano y mira que tenemos antecedentes penales.

ALEX GIBAJA Y LOS NOMINADOS

El invitado estrella de la noche fue Alex Gibaja , el youtuber, pijo que se vende como ‘El Paris Hilton español’. El joven dejó la prueba de la inmunidad y se hizo selfies con los concursantes (todos llorando tras la expulsión de Amanda).

Al final, la inmunidad la encontró Suso, que en vez de salvar a su chica, Raquel, optó por salvarse a sí mismo, por lo que las nominadas de la semana que viene son: Raquel, Sofía y Marta. ¡Qué tres!.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído