El dúo musical nacido en 'La Voz Kids' visitó 'Cambiame'

Los Gemeliers hacen el ridículo en ‘Cámbiame’ y demuestran que no saben cantar ni en playback

Pelayo le cambia la imagen al trío de bailarines 'Dance Crew', tres niños que definían su look como "cutre"

Los Gemeliers hacen el ridículo en 'Cámbiame' y demuestran que no saben cantar ni en playback

Otro momento bochornoso el que vivimos el 9 de noviembre de 2015 en ‘Cámbiame’. Ese día, el programa experimentó su particular versión Kids cambiándole la imagen al trío de bailarines ‘Dance Crew’, tres niños que definían su look como «cutre». Y como colofón, aparecieron los Gemeliers, quienes metieron la pata con el playback. Menos mal que el programa no es en directo.

Como ya ha terminado ‘La voz Kids’, se ha estrenado la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’ y como Telecinco tiene la costumbre de explotar hasta la saciedad cualquier fórmula de éxito, el lunes 9 de noviembre de 2015 ‘Cámbiame’ experimentó su particular versión infantil.

Hasta el programa de cambio de imagen presentado por Marta Torné llegaron Alejandro, Cristina y Mari Carmen , más conocidos como ‘Dance Crew’, un grupo de bailarines que han actuado con ‘artistas’ como Abraham Mateo o ‘Gemeliers’. Los tres se subieron a la pasarela de ‘Cámbiame’ asegurando que su estilo era «cutre». Siempre vestían de negro y lo único que les aportaba algo de luz eran unas chaquetas plateadas.

De los tres asesores , el único que se atrevió con los ‘Dance Crew’, fue Pelayo, ante el numerito de perplejidad de sus compañera (Natalia y Cristina).

Pelayo transformó al trío en una especie de nueva versión de Parchís, vistiendo a cada uno un color: plateado, dorado y rojo. A las chicas les ha dado un toque más sexy con los tacones, el maquillaje y el escote, y a Alejandro le ha cortado su bien más preciado ¡el pelo!. A sus madres les han encantado y también a las estilistas, a pesar de que le regaron a Pelayo que no usara las tijeras.

Pero antes de ver el cambio, el programa quiso sorprender a sus participantes con una actuación estelar de los ‘Gemeliers’. Era de esperar (Mediaset está explotando a estos niños todo lo que puede) pero lo que nos dejó noqueados fue el momento en el que el dúo surgido durante la primera edición de ‘La Voz Kids’, comenzó a cantar en playback moviendo los labios antes de que empezara la canción. Una pregunta. ¿Por qué no repitieron el momento puesto que el programa es grabado?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído