La actriz visitó 'El Hormiguero' de Antena3

La espectacular Elsa Pataky habla de sus bragas ante un atónito Pablo Motos

Pataky es la nueva imagen de la firma de ropa interior 'Woman's Secret'

Elsa Pataky, una de las mujeres más bellas de nuestro país, visitó, el 10 de noviembre de 2015, el plató de ‘El Hormiguero’. La actriz, que ha fichado como imagen de la de la firma de ropa interior ‘Woman’s Secret’ dejó boquiabierto al presentador Pablo Motos con sus confesiones íntimas.

Tras las aburridas y polémicas visitas de Justin Bieber (por chulo y desagradable) y del futbolista Morata (por tímido) fue reconfortante ver a un personaje como Elsa Pataky el pasado 10 de noviembre de 2015 en ‘El Hormiguero 3.0’. La actriz demostró conocer muy bien su trabajo, mostrarse natural, sexy, y cercana.

A sus 40 años, Pataky, que aunque no ha destacado excesivamente en su carrera como actriz de Hollywood, sigue siendo una de las mujeres más reclamadas por la industria de la moda por lo que acaba de fichar como imagen de la firma de ropa interior ‘Woman´s Secret’ y ha protagonizado un anuncio en el que otra de sus pasiones: la música.

Como era de esperar, la entrevista con Motos giró en torno a la ropa interior de la invitada, por lo que el presentador no paraba de preguntarle a Pataky sobre cómo la usa ella y cuántas veces se cambian las mujeres de bragas. La actriz, sin pudor alguno confesó que:

Pierdo mucho las bragas, cuando viajo las pierdo en los hoteles. Pero es algo que le pasa mucha gente.

Pataky se definió como una mujer «sexy, sensual y elegante» aunque, el equilibrio entre las tres cualidades no siempre es fácil ya que;

Si uno se pasa en la parte sexy, puede ser vulgar. Hay que sentirse bien con una misma.

Elasa también habló, cómo no, de su marido Chris Hemsworth, quien, en tres semanas visitará ‘El Hormiguero’. Pataky confesó que el actor australiano tiene muchas ganas de ir y que está estudiando como un loco para poder hacer la entrevista en español.

Motos preguntó a su invitada como conoció a su marido y Elsa explicó que fue en una cita a ciegas, que se gustaron desde el principio pero que se separaron durante una larga temporada. Eso sí, la insistencia de él provocó que ambos se unieran y formasen una familia. Una familia, que por cierto, se ha vuelto a vivir al país de él, Australia.

En mi país, ves una araña y le pegas un zapatillazo… Allí no. La recoges con una copa y la devuelves a la naturaleza.

Un día me desperté porque una cucaracha me mordió el culo.

Explicó la actriz sobre su nuevo hogar.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído