Danielle Clyde es la concursante de intercambio que promete revolucionar la casa de Guadalix

Vídeo sexual de la mexicana que va a entrar en ‘GH16’

Clyde ya ha mantenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros

La del 12 de noviembre de 2015 será una gran noche en ‘GH16’. Habrá expulsiones, Marta Torné (Cámbiame) visitará la casa y una nueva concursante de intercambio llegará a Guadalix de la Sierra. Se trata de Danielle Clyde, una mexicana espectacular que ocupará el puesto de Vera (que ya ha viajado a la versión azteca del programa) durante unas semanas.

Hace algunas fechas, Paula, ganadora de ‘GH15’, viajó a ‘Big Brother México’ con la misión de escoger a un concursante de intercambio para que viniese a España durante un tiempo limitado (eso sí, la ‘hawaiana’ aprovechó para liarse con varios mexicanos y mantener relaciones sexuales con uno de ellos).

Al final, la elegida por Paula fue Danielle Clyde, una estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores que sería un poco la versión femenina de nuestro Suso. Es más, al otro lado del Atlántico, la chica es conocida por haber mantenido una relación sexual con uno de sus compañeros de BB México con el que ya ha roto.

Si atendemos a su vídeo de presentación, Daniela se define como una mujer «explosiva, creativa y que no tolera vivir con otras mujeres», lo que ha provocado que ya haya discutido con varias compañeras.

Si Danielle es tal y como parece, va a ser divertido ver la cara de Sofía y Raquel cuando la vean ya que estamos seguros de que tanto Suso como Ricky se van a interesar por la mexicana.

Por otro lado. Sofía, Raquel o Marta se enfrentan a la expulsión esta noche. Las dos nominadas con mayor porcentaje de votos acumulados podrán visionar una selección de las imágenes más destacadas de su paso por la casa. La elegida finalmente por los espectadores abordará su experiencia en el concurso en una entrevista en el plató con la presentadora.

El espacio, que celebrará una nueva ronda de nominaciones ‘a la cara’ y conectará con Vera desde México, contará con la intervención de la actriz y presentadora Marta Torné ( ‘Cámbiame’), que participará en el ‘reto de la salvación’, cuyo ganador o quien éste elija podría quedar exento de ser nominado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído