Un tuit de una misteriosa cuenta predice quién va a ganar el concurso, tal y como pasó el año pasado ¿Casualidad o filtración?

Gran escándalo en ‘GH16’: Erotismo lésbico y una supuesta filtración

Han y Artiz vuelven a discutir y Sofía se besa con Marta en el jacuzzi

Gran escándalo en 'GH16': Erotismo lésbico y una supuesta filtración
Marta y Sofía, concursantes de Gh16.

Ya estamos en la recta final de GH16. El próximo jueves 10 de diciembre de 2015, habrá dos expulsados pero mientras, la casa está que arde. Por un lado, Sofía está intentando ganarse el voto juvenil mostrando su cuerpo y besándose tanto con su ‘amiga’ Marta (que luego la ha criticado) como con Aritz quien, por cierto, ha vuelto a discutir amargamente con su ‘adorado’ Han (tras haber tenido un conato de relación sexual). Pero hay un escándalo que puede empañar las últimas semanas del reality: ¿Ha habido una filtración?

Aunque se supone que los seis que están ahora dentro de la casa de Guadalix de la Sierra son finalistas de Gran hermano 16, esto no es más que un eufemismo. El 8 de diciembre de 2015, durante ‘GH16: límite 48 horas’, se supo que en la próxima gala del jueves, habrá dos expulsados, es decir, que para la final del 23 de diciembre, llegarán cuatro, los que realmente son los verdaderos finalistas del concurso.

EL MISTERIO DE TUIT

Pero antes de nada, hay un misterio que está atormentando a los seguidores de Gh 16. El 21 de noviembre de 2015, una desconocida cuenta de Twitter que responde al nombre de GHFinal, predijo que Sofía ganaría el concurso, que Marta quedaría como segunda finalista y Han en tercer lugar.

Lo interesante de esta historia es que pasó lo mismo con GH15 y GH VIP 3, cuando una cuenta muy similar predijo el resultado final de ambos concursos y acertó. ¿Se trata de una simple deducción de un fan o de una filtración? ¿Hay tongo?

MARTA Y SOFÍA: DEL BESO A LA TRAICIÓN

Ajenos a toda esta ‘polémica’ los concursantes ya están haciendo su propia campaña dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra. Sofía está poniendo toda la carne en el asador. ¿Cómo? Monstrándose más sensual que nunca y declarando cosas como que ella, delante de su madre, puede hacer cualquier tipo de acto (sexual o no) porque tiene confianza para ello. Marta, su gran amiga, la ha criticado duramente en el confesionario y ha dicho:

Sofía está buscando el voto fácil

Lo que no entendemos de esta crítica es que, horas antes, Marta se dejó besar por una Sofía desatada en el jacuzzi quien, además, también le metió mano a Aritz.

ARITZ Y HAN: DEL ‘SEXO’ AL ASCO

Lo de Aritz y Han ya llega a ser aburrido. Tras una monumental bronca (la décimo quinta) Han y Aritz se reconciliaron pero, sorprendentemente, el chino le dijo al súper que no está seguro de que Aritz vaya a ser su amigo fuera de la casa, algo que al vasco le sentó muy mal después de que ya hubieran hablado de compartir piso en Madrid cuando salieran del concurso.

Pero el conflicto llegó cuando Han descubrió quién podría ser la ‘persona especial’ que Aritz tiene fuera de la casa. Los celos hicieron acto de presencia y el vasco llegó a decir que el que hasta ahora era su marido, le daba «asco». Además, Aritz ha acusado al chino, a Marta y a Sofía de querer dar espectáculo todo el tiempo.

LOS FINALISTAS SE ENFRENTAN A SUS DETRACTORES

Durante ‘GH16: Límite 48 horas’, los finalistas escucharon los alegatos de algunos de sus ex compañeros pidiendo su expulsión.

Han fue el primero en quedarse boquiabierto al ver a Quique en la pantalla pidiendo que él sea el próximo expulsado del concurso. Quique tiene claro que no volvería a salvar al chino porque le ha demostrado que está traicionando la confianza de su amigos dentro de la casa. Han en su defensa quiso dejar claro que lo último que quiere es hacer daño a Aritz y que si está en la casa por algo será.

Hasta Sofía dijo que su madre se estaba pasando al escuchar el alegato que Maite hizo contra Carlos. Sin embargo, él volvió a hacer gala de su educación y dijo que cree que él se está comportando bien y que lo que habían dicho de él no era cierto.

Marta, por su parte, mantuvo la calma y admitió que parte de las críticas que le ha hecho Raquel eran ciertas, pidió perdón, pero le dejó claro que si está en la casa es porque se lo merece y que igual les invita a algo cuando gane todo el dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído