Al parecer, la colaboradora no ha sido despedida de 'Sálvame' ¿Hay que creerlo?

Mediaset rompe su silencio sobre la polémica de Mila Ximénez: ¿Qué ha pasado realmente?

Todo por una discusión con el director del programa

Mediaset rompe su silencio sobre la polémica de Mila Ximénez: ¿Qué ha pasado realmente?
Mila Ximénez.

El miércoles 9 de diciembre de 2015, Mila Ximénez tuvo una fuerte discusión con el director de ‘Sálvame’, tras lo cual, la colaboradora afirmó en Twitter que había sido despedida.-Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’ tras un grave altercado: «Ha sido culpa mía»– La noticia ha creado mucho revuelo a nivel mediático, por lo que Mediaset España se ha pronunciado. ¿La han despedido realmente? ¿Qué ha ocurrido?

Durante la madrugada del 9 al 10 de diciembre de 2015, la cuenta en Twitter del club de fans de Mila Ximénez publicó el siguiente tuit que, inmediatamente después, fue retuiteado por la periodista:

Las alarmas estaban encendidas: ¿era verdad? ¿Había despedido a uno de los valores más destacados del programa de Telecinco?

Mila Ximénez lo confirmó más tarde en su propia cuenta:

Además, la periodista aclaraba que todo había sudo «culpa» de ella, aunque poco depsués, ese tuit fue borrado.

Según La Vanguardia, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

Sucedió el 9 de diciembre de 2015 cuando, en mitad de la emisión de ‘Sálvame’, Mila le dijo a su compañero Kiko Matamoros:

¡No hagas más publicidad tío, que se te nota mucho! Cada vez que te enfocan te tomas un batido!

Entonces director le llamó la atención y le pidió a Ximénez que saliera del plató. Ella le dijo:

Si me voy ahora, no vuelvo

MEDIASET NIEGA EL DESPIDO.

Tras el revuelo causado, el departamento de comunicación de Mediaset España ha publicado el siguiente tuit aclaratorio sobre la situación de Mila Ximénez en el que se explica que la colaboradora no ha sido despedida:

 

Tal y como informa Vertele, y según fuentes cercanas al programa, Ximénez «tuvo una «conducta inapropiada con los colaboradores y se le pidió que fuera a casa». Al parecer, la colaboradora lleva días muy tensa, y ya había tenido una fuerte discusión con Kiko Matamoros, su ‘enemigo’ actual, en maquillaje, al respecto de la portada de Lecturas publicada ese mismo día y protagonizada por la mujer de éste, Makoke.

Tras la discusión con el director del programa, David Valdeperas, por la publicidad encubierta, Mila fue obligada a irse del plató y al llegar a casa escribió los famosos tuits.

Pero tal y como informa el mencionado portal, Mila ya ha pedido disculpas a sus jefes y se calcula que regresará en uno o dos días al programa. ¿Será verdad?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído