Álvaro Zancajo contesta al 'número dos' del Gobierno venezolano en Antena3 Noticias

El presentador de A3 deja en evidencia al chavista Maduro: «Aquí no fusilamos a nadie»

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello quiso justificar el puñetazo a Rajoy

El presentador de A3 deja en evidencia al chavista Maduro: "Aquí no fusilamos a nadie"
Álvaro Zancajo.

En los informativos de TV, ¿sólo hay que limitar informar o está bien visto, en algunos casos, se dé una opinión? Este es el debate al que se enfrentó la audiencia el 17 de diciembre de 2015 cuando el presentador de Antena3 Noticias, Álvaro Zancajo contestó de manera contundente, al ‘número dos’ del Gobierno venezolano .

El puñetazo que un menor le propinó a Mariano rajoy el 16 de diciembre de 2015 en Pontevedra ha dado la vuelta al mundo y ha creado polémica más allá de nuestras fronteras. el presidente de la Asamblea de Venezuela y segundo en el gobierno de Maduro , Diosdado Cabello, ha ‘meado fuera del tiesto’ hablando de este tema y asegurando cosas tales como:

Le dio un niño un puñetazo, yo me imagino que lo van a fusilar. Estamos en contra de eso, pero para que un muchacho de 17 años haga eso, imaginamos que quitaron la casa a sus padres y los metieron presos.

El 17 de diciembre de 2015, el informativo del prime-time de A3 emitió estas declaraciones de Diosdado Cabello y el presentador Antena3 Noticias, Álvaro Zancajo no pudo resistirse y le mandó un auténtico ‘zasca’ al político venezolano:

Aquí nadie fusila a nadie. Aquí nadie mete en la cárcel a la oposición. Aquí no.

En Twitter, la reacción fue inmediata y fueron muchos los que aplaudieron la valentía del presentador aunque también hubo algunos espectadores que defendían la teoría de que no hay que mezclar opinión e información.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído