Aunque lo niegue, muchos piensan que él y Aritz se conocían de antes

Razones por las que Han (‘Gran Hermano 16’) sigue sin convencer con sus ‘medias verdades’

Apareció en 'El Debate' y declaró que estaba "enamorado" del vasco

Razones por las que Han ('Gran Hermano 16') sigue sin convencer con sus 'medias verdades'
Han, ex concursante de GH16, y Jordi González.

No nos creemos a Han, el último expulsado de ‘Gran Hermano 16’. Es muy difícil hacerlo. El 20 de diciembre de 2015, el chino acudió al ‘Debate’ para decir que estaba «enamorado» de Aritz (finalista del concurso) y juró «por su madre» que él y el vasco no se conocían de antes pero convenció a muy pocos.

Muy a mi pesar, el 17 de diciembre de 2015, Han, el que era mi gran favorito, fue expulsado de Gran Hermano 16 a una semana de la gran final. Pero una cosa es que me haya parecido un concursante estupendo y otra muy distinta que crea que nos ha tomado el pelo.

Desde el comienzo, ha habido muchos rumores de que Han y Aritz se conocen de antes. Al principio se pensaba que era un truco del programa pero los responsables de GH 16 declararon al respecto que no, que estos dos no se conocían de nada. Que ellos supieran.

El jueves 17, en la gala, Mercedes Milá le preguntó al chino si él y Aritz ya se conocían pero él entre risas dijo que » no». En ese momento, se le mostró un vídeo del primer día, cuando Han fingía no saber español y se le escapó el nombre de Aritz antes de que se lo hubiesen presentado. Tras ver las imágenes, Han salió por la tangente y dijo que él no recuerda eso y que no se escucha a sí mismo diciendo el nombre de su ‘amado’.

HAN: «CREO QUE ARITZ Y YO NO NOS CONOCEMOS»

Pasaron tres días y Han reapareció en ‘El Debate de GH16’ bailando y cuando el presentador, Jordi González, tras llamarle «pesado» le preguntó, de nuevo, si él y el vasco nos habían engañado, el chino contestó:

Creo que Aritz y yo no nos conocemos.

¿»Creo»? ¿Dijo «creo»? Pues sí. Lo dijo. Luego rectificó, lo juró por su madre y dijo que, durante la gala, se rió porque estaba nervioso. Lo sentimos mucho pero seguimos sin creerle.

Ahora que ya no está junto a su ‘marido’, Han reconoció que cree estar enamorado de Aritz. El exconcursante declaró que tienen una conversación pendiente cuando el vasco salga de la casa pero que de momento ve posibilidades de que su relación continúe fuera.

Y mientras, en la casa, sucede lo esperado: que Aritz, sin Han, se ha transformado en un mueble más de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído