Milá se indigna porque cree que Aritz está haciendo un papel

Semifinal de GH16: Mercedes Milá se cabrea y desenmascara a Aritz, mientras que Niedziela cree que le puede quitar el marido a Lara Álvarez

Niedziela se queda como tercera finalista mientras en plató, Marta e Ivy se insultan

Semifinal de GH16: Mercedes Milá se cabrea y desenmascara a Aritz, mientras que Niedziela cree que le puede quitar el marido a Lara Álvarez
Aritz, concursante de GH16.

El 22 de diciembre de 2015 se vivió la semifinal de ‘Gran Hermano 1’. Niedziela fue expulsada, por lo que se quedó como tercera finalista, mientras que Sofía y Aritz continúan en la casa. Fue una noche tensa en la que, entre otras cosas, Mercedes Milá se indignó por la actitud ‘positiva’ del vasco al no querer hablar mal de ninguno de sus compañeros.

Fue la primera vez en la historia de GH que una semifinal se emitía 24 horas antes que la última gala (se hizo, principalmente para competir con el final de ‘Mar de plástico’ en A3 y pq T5 ya no tenía nada que ofrecer ese día tras ‘Pequeños Gigantes’). Por lo tanto, uno de los tres finalistas, Sofía, Aritz y Niedziela, se iba a casa, haciendo que la final del día 23 de diciembre, fuese cosa de dos.

La primera parte de la gala se dedicó a recordar el paso de los finalistas por el programa. Aritz, Niedziela y Sofía, pensando que realmente era la final, vieron los vídeos caseros que sus excompañeros habían enviado a la productora para acceder al casting.

Al final, pasó lo previsible, que Niedziela fue la menos votada y se fue para su casa. Todos lloraron mucho pero, tras la marcha de la ya exconcursante, y mientras que ésta llegaba al plató, en la Casa de Guadalix de la sierra, las cosas se complicaron.

Luego se mostraron unos vídeos en los que se resumía la relación entre Sofía y Aritz y en los que se descubría que los dos se han puesto a parir a las espaldas del otro. Aquí fue cuando Aritz se cabreó con su compañera (que le había criticado por su relación con Han) y le dijo:

No te hagas la interesante, no juegues conmigo, yo no tengo problema en decir las cosas como son.

Pero al final, por los vídeos vemos que ambos se habían reconciliado, así que todo bien.

Luego, se mostró un vídeo en el que Sofía y Aritz hablaban de sus compañeros. Y mientras que la navarra criticaba duramente a alguno de ellos (a Vera, a Carlos, a Ivy, a Carolina y a Amanda) Aritz dijo que tenía muy buen recuerdo de todos ellos. Es decir, que es un ‘bienqueda’. Algo que molestó profundamente a Mercedes Milá:

Hay gente como él, que tiene ese don de sacar siempre lo positivo, y otra como yo, que no somos así.

Este tema también provocó una fuerte discusión en plató entre Marta e Ivy. La primera llamó «payasa» y «medio metro» a la segunda.

Y aunque prefiero que gane Aritz antes que Sofía, he de decir que no me creo al vasco. No es posible tanto ‘buen rollo’ cuando ha montado broncas tan fuertes dentro de la casa.

NIEDZIELA QUIERE QUITARLE EL NOVIO A LARA ÁLVAREZ

He de decir que la entrevista a Niedziela fue la mejor de esta edición. Sin duda. Una lástima que la chica no se hubiese comportado así dentro de la casa, podría haber ganado perfectamente.

La joven confesó que su sueño es ir a Eurovisión y dijo que le gustaría representar a España junto a ‘Karmele e Ylenia», dicho lo cual, se arrancó a cantar el ‘Marinero de Luces’ de Isabel Pantoja. Querida, mejor dedícate al circo y las acrobacias y deja la música para otros…

Niedziela se vino arriba tras cantar un tema de Isabel Pantoja y cuando Mercedes Milá le contó que Lara Álvarez y Fernando Alonso le estaban viendo porque ella había sido presentadora del programa, la exconcursante dejó claro que el piloto le encantaba desde que era pequeña, que no le importaba que su novia hubiera escuchado y que piensa que ya no gana porque está distraído por el amor. Pero es más, Niedziela estaba muy segura de sus posibilidades y le dijo a Mercedes que no le importaría que Lara viniera al plató porque:

«Igual se desmaya Lara si le robo al marido».

Luego, para desgracia de mis oídos, la exconcursante volvió a cantar y lo peor de todo es que se cree, de verdad, que lo hace bien.

La  joven habló con sus excompañeros. Dejó claro que no le había gustado Ricky y Vera, por su parte, le hizo saber que nunca se había enamorado de ella.

Y después de ruborizarse por hablar de sexo, la joven se despidió de Sofía y de Artiz, calmándoles y asegurándoles que la entrevista con Mercedes Milá no daba miedo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído