La ganadora del reality y su madre fueron humilladas en el programa de T5

Maite y Sofía (GH16) machacadas por una ordinaria Belén Rodríguez en el ‘Deluxe’

La colaboradora Gema López: "¿Qué respeto esperas tener de una señora que se quiere follar al novio de su hija?"

Maite y Sofía (GH16) machacadas por una ordinaria Belén Rodríguez en el 'Deluxe'

El 1 de enero de 2016, una semana después de ganar ‘Gran hermano 16’, Sofía acudió a su primer ‘Deluxe’ acompañada por su ‘peculiar’ madre. Maite. Allí, ambas se enfrentaron a unos colaboradores que no se lo pusieron nada fácil, en especial Belén Rodríguez.

Sofía asegura que no se metió en ‘Gran Hermano 16’ junto con su madre por la fama y el dinero pero todo lo que dicen y hacen las dos nos dice lo contrario. El miércoles 30 de diciembre de 2015, por ejemplo, Sofía apareció en la portada de ‘Lecturas’ hablando de su triste infancia (su madre sufrió malos tratos) y de su ex amante en la Casa de Guadalix, Suso, del que aseguró que tiene «una malformación» en el pene.

Dos días después, el 1 de enero de 2015, el ‘Deluxe’ (telecinco) estrenó el año con la visita de Maite y Sofía, aunque la entrevista principal giró en torno a la flamante ganadora de ‘GH16′. La joven navarra se mostró prepotente y ‘falsamente calmada’ durante todo su enfrentamiento en el program,a. Y decimos enfrentamiento porque lo que se vivió en ese paltó fue un auténtico linchamiento.

Gran parte de la entrevista a Sofía giró en torno a la figura de su madre y, sinceramente, cuando los colaboradores empezaron a enumerar todas y cada una de las barbaridades que ha hecho Maite tanto dentro como fuera de la Casa de Guadalix( acosar telefónicamente a Kiko Hernández, decir que se lió con un ex novio de su hija, asegurar que quiere los 300.000 euros del premio de su hija para ‘arreglarse’….) Sofía, directamente, se quedó sin argumentos, no sabía cómo defender a su progenitora.

La joven de 19 años se limitó a decir que, por ejemplo, que:

Yo tengo que controlar a mi madre, a veces parezco la madre y ella la hija.

Mi madre suelta todo por la boca, ella es así.

En esto intervino Belén Rodríguez, colaboradora clásica de ‘GH’ que ha sido muy dura con Sofía durante todo el concurso. La tertuliana le dijo a la exconcursante que:

Eres faltona, mal educada. No has tenido ninguna trama. Creo que has sido la ganadora más injusta de Gran Hermano. De tu madre has aprendido ese odio a las mujeres.

Sinceramente, no le falta razón a Belén Rodríguez (siempre he mantenido que Sofía, dentro de la Casa, ha tenido actitudes muy misóginas). El problema es que la colaboradora se puso , en ocasiones, al nivel (ordinario) de la invitada.

Sofía contraatacó llamando «mujer mayor» a Rodríguez y cuando se volvió a hablar de Maite (que estaba esperando en la sala VIP), fue la periodista Gema López la que la definió de esta manera:

¿Que respeto esperas tener de una señora que se quiere follar al novio de su hija?

Entró Maite en el plató y aseguró que:

No tengo que pedir perdón a Sofía por mi comportamiento.

La conductora de autobuses dijo no arrepentirse de nada y Sofía aseguró que ella nunca se avergonzó de su madre sino de lo que podían pensar sus compañeros de ella (es decir, que sí se avergonzaba).

Belén Rodríguez señaló el comportamiento «homófobo» de Sofía con respecto a Aritz y Han dentro de la casa y tanto la joven como su madre se agarraron al trillado «Nosotras tenemos muchos amigos gays»

Sofía, que intentaba mantener la calma durante toda la entrevista, sacaba su cara más ‘barriobajera’ cada vez que Rodríguez abría la boca (De verdad, que el espectáculo fue bochornoso).

Y sobre el «pene» de Suso y la mencionada «malformación», Sofía aclaró que su ex amante tiene un «micropene» de 12 centímetros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído