TOMADURA DE PELO DE KIKO HERNÁNDEZ TRAS VISITAR LA CASA PARA NO HACER NADA

‘GH VIP’: Carlos Lozano llama «gay» al Pequeño Nicolás y éste le tacha de «cocainómano»

Lozano la lía al afirmar que a Fran le gustan los hombres mayores, lo que explicaría que se colara en las altas esferas de la política

'GH VIP': Carlos Lozano llama "gay" al Pequeño Nicolás y éste le tacha de "cocainómano"

Con tres días de vida, ya empiezan a surgir las primeras polémicas en ‘Gran Hermano VIP 4’ y, por supuesto, las primeras manipulaciones o tomaduras de pelo de T5.

El viernes 8 de enero de 2016, Kiko Hernández anunció, a bombo y platillo y tras dos horas de crear expectativas, que regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra 14 años después de saltar a la fama en la tercera edición de ‘Gran Hermano’.

En ‘Sálvame’ nos hicieron creer que el colaborador iba a ser el nuevo concursante de ‘GH VIP 4’, es más, él dijo que «había firmado el contrato esa misma mañana» y que iba a ajustar cuentas con algunos de los participantes del reality. Luego dijo que no, que no iba a concursar pero que la «iba a liar». Mentira.

Efectivamente, Kiko Hernández regresó a la casa de Guadalix el domingo 10 de enero de 2016 pero lo hizo por unos minutos, para esconder la inmunidad y ni siquiera se encontró con los concursantes. Es decir, que podía haber ido él como cualquier otro. Una estafa.

CARLOS LOZANO CONTRA EL PEQUEÑO NICOLÁS

A parte de esto, y como no podía ser de otra manera, la tensión ya ha explotado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. No habían pasado ni 24 horas cuando hubo hasta una amenaza de agresión.

Todo fue, como siempre, tras una fiesta. Lozano estaba ‘contentillo’ y no se le ocurrió otra cosa que decir que Fran (Pequeño Nicolás) era gay, porque dormía junto a Javier Tudela, y que le gustaban los hombres mayores (por lo que, según el ex presentador de ‘OT’, habría llegado a colarse en las altas esferas de la política).

En el fondo es gay… ¿Cómo le va a decir a Aznar que es gay?

Decía Lozano.

Una vez que Carlos había abandonado la habitación, Fran dijo:

No le he soltado una hostia porque estoy en directo… Este es un cocainómano. Hay límites que no se pueden pasar

Y aunque Lozano pidió perdón en varias ocasiones, se enfrentó a media casa por culpa de Fran. Eso sí, el presentador está encantado y sabe perfectamente que esto, las broncas, es lo que la audiencia quiere realmente.

Mi teoría es que Lozano está frustrado, aparte de que bebe de más, porque quiere lío con Liz y ésta está muy unida al Pequeño Nicolás.

RAPPEL CONTRA CARMEN LÓPEZ

Y un día después de la bronca entre Lozano y Francisco Nicolás, otra polémica azotó la casa de Guadalix de la Sierra. En este caso, el vidente Rappel se enfrentó a la concejala de Ciudadanos, Carmen López.

Rappel le estaba dando un masaje a López como parte de la prueba semanal y, de repente, la concejala se levantó muy nerviosa y se fue histérica. El vidente narró así lo sucedido a sus compañeros:

La loca esa de esta tarde ahí, cuando está haciendo la prueba, de repente, se levanta de la mesa, nos deja ahí tirados, se va diciendo burradas y mentiras, y corta la prueba…¡Para darle de hostias!

Una mujer ya madura, se baja de la prueba…¡vamos señora, pues no venga usted a un concurso! Si es algo de fuera que se vaya a un psicólogo, no vengas a un concurso. Hay que tener un poco de sentido

Ella quiso disculparse pero él no dio su brazo a torcer. En realidad, casi nadie en la casa soporta a la de Ciudadanos por lo que es muy posible que sea nominada el jueves que viene (y apostaría lo que fuera a que es la primera expulsada).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído