'El Xef' se estrena con un gran 9,7% mientras que el Objetivo anota un 8,8% de share

El marido de Cristina Pedroche triunfa en Cuatro y se come a Ana Pastor y su exclusiva con Diego Torres

El Debate de GH VIP 4 lidera la noche del domingo 10 de enero de 2016 con un 18,8% de cuota de pantalla

El marido de Cristina Pedroche triunfa en Cuatro y se come a Ana Pastor y su exclusiva con Diego Torres

El Xef David Muñoz abrió su restaurante en Cuatro con éxito el domingo 10 de enero de 2016. El programa se impuso, con un 9,7%, a su rival, El Objetivo. El espacio de entrevistas de La Sexta anotó un 7% en el previo y un 8,8% con la entrevista a Diego Torres, tal y como recoge Ecoteuve.

El liderazgo de la noche dominical quedó en manos de GH VIP: El Debate, presentado por Sandra Barneda. El programa, que repasó las primeras horas del reality con famosos de Telecinco, lideró con un 18,8% de share.

La película Django, en La 1, fue lo más visto del día al reunir 2.798.000 espectadores (15,4% de share). Antena 3 fue la tercera opción con la cinta Agosto, que se quedó con un 12% de cuota media.

La actualidad informativa del domingo estuvo marcada por la investidura del Carles Puigdemont, el nuevo president de la Generalitat de Cataluña. La Sexta siguió en directo el pleno del Parlament con un especial Al rojo vivo de tres horas que anotó un 5,3% (834.000 espectadores).

Por cadenas, Antena 3 lidera el domingo con un 11,8%, solo una décima más que Telecinco (11,7%), seguidas de La 1 10,6%, Cuatro (7,6%) y La Sexta (6,2%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído