La colaboradora vuelve a irse del programa de laSexta para irse a grabar 'Pekín Express' (A3)

Lágrimas y desconsuelo de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

Sus compañeros le dan varias sorpresas en directo para despedirla

Lágrimas y desconsuelo de Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Frank Blanco y Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche vuelve a dejar ‘Zapeando’ (laSexta) para irse a grabar la segunda temporada de ‘Pekín Express’ en Antena3. El 20 de enero de 2015 sus compañeros quisieron darle una despedida por todo lo alto y la colaboradora terminó llorando.

‘Zapeando’ despide a Cristina Pedroche.

El 4 de enero de 2016, cuando se presentó ‘El Xef’, el programa sobre David Muñoz para Cuatro, en el restaurante Diverxo, Cristina Pedroche, esposa del famoso cocinero, se acercó, al final de la noche,a hablar con algunos periodistas. Fue allí cuando nos confirmó que iba a presentar la segunda temporada de ‘Pekín Express’ en A3, y hubo algo que nos llamó la atención.

Cuando le preguntamos si estaba ilusionada con volver a conducir el concurso más internacional de A3, Pedroche nos contestó que sí pero apostilló que no le quedaba «más remedio» que estar contenta. Nos dijo que le gustaba el espacio pero que también era muy duro.

El caso es que Pedroche se vuelve a ir y el 20 de enero de 2016, dejó, por segunda vez, ‘Zapeando’ para embarcarse rumbo a oriente.

Tal y como había prometido el presentador del programa de laSexta, Frank Blanco, todo el equipo le preparó a Cristina una despedida «de cine».

Frank Blanco se despide de Cristina Pedroche

En primer lugar , Blanco y Pedroche emularon el final de Casablanca de manera totalmente tronchante. El presentador, entre otras cosas le dijo:

Te vamos a echar de menos. Echaremos de menos tus chistes malos. Hasta que no volviste tú, no volvieron tus chistes.

Y hablando de chistes malos, Cristina también le ‘contó’ uno a Paula Echevarría. En un montaje magistral, la colaboradora se ‘coló’ en una de las escenas de ‘Velvet’ en la que el personaje de Echevarría (Ana) lloraba ante la noticia de la marcha de Pedroche.

Y aunque la colaboradora había prometido no llorar, al final lo hizo cuando , Miki Nadal y Anna Simon interpretaron una versión de ‘It’s Raining Men’ adaptada a la situación y titulada ‘¡Se va otra vez la Pedroche!’

Y mientras que Cristina se secaba las lágrimas, el presentador la abrazaba y le decía:

Te voy a echar de menos.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído