La hija de Isabel Pantoja deslumbra en su visita al 'Deluxe'

Los ‘ataques’ de Chabelita contra Raquel Bollo, Jorge Javier Vázquez, María del Monte, su familia…

Isa Pantoja sobre Raquel Bollo: "¿Que yo respete a mi madre? Respétala tú que eres su amiga"

Los 'ataques' de Chabelita contra Raquel Bollo, Jorge Javier Vázquez, María del Monte, su familia…

Lo del 21 de enero de 2016 en el ‘Deluxe’ (T5) fue una sorpresa. Isa Pantoja, Chabelita, se mostró como nunca antes la habíamos visto en televisión, es decir, supo expresarse. Lo de la vocalización no llega a controlarlo pero fue directa, divertida y repartió cera a diestro y siniestro.

Fue el arma secreta de Telecinco contra la recta final de ‘Tu cara me suena’ en A3. Isabel Pantoja Martín, alias ‘Chabelita’, seguía la estela familiar, ofreciendo una entrevista en el ‘Deluxe’ para que se siga hablando del clan Pantoja.

A ‘Chabelita’ no la veíamos en un plató desde ‘SV2015’ pero tenía muchos frentes abiertos: la encarcelación y posterior tercer grado de su madre, Isabel Pantoja; sus vaivenes sentimentales (se especulaba con que le había sido infiel a su pareja con el padre de su hijo); la relación con su hermano Kiko Rivera; sus desacuerdos con la amiga de su madre y colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo y la aparición de su madre biológica.

Durante toda la entrevista, Chabelita se mostró dicharachera, descarada, infantil y divertida. Ha aprendido de los mejores en estos lares. La Isa que vimos el otro día sabía perfectamente qué decir para dar titulares y para seguir potenciando el ‘negocio’ familiar.

«MI MADRE NO ES FELIZ»

De su madre, ahora que ha vuelto a su casa, Isa Pantoja dijo:

No es feliz. yo le pido que salga de casa. Mi madre es joven, me da rabia que no haga otras cosas.

Fue en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez preguntó:

¿Debería llamar yo a tu madre?

El presentador se llevó un corte cuando la invitada le dijo:

Mejor no. Ahora no es un buen momento.

Chabelita también aseguró no tener ningún tipo de relación ni con su tío Agustín ni con su abuela, que no sabe por qué la dejaron de hablar y cómo le duele que su madre no tome partido por ella.

Fue divertido ver a Isa Pantoja imitar a su madre enfadada («nunca grita pero te mira de una manera que impone mucho», dijo) y como relataba cuando se escapaba, de pequeña, para ver a su primer novio ( al parecer, estaba «sobreprotegida» por su madre).

CHABELITA Y MARÍA DEL MONTE

Sobre su madrina y antigua mejor amiga de su madre, María del Monte, Chabelita dijo:

No tengo ningún tipo de relación desde hace mucho. No la siento como mi madrina porque no tenemos trato aunque tenga buen recuerdo.

La última imagen que tengo de ella fue en el tren, sin saber que no volvería a ver a mi ‘nana’ hasta 5 ó 6 años más tarde. A los 12 años fui a su casa y pasé un par de semanas del verano. La volví a buscar en la feria de Sevilla otra vez. Me escapé para verla. La abracé y nos tomamos algo. No he hablado con ella del porqué se rompió su amistad con mi madre ni tampoco me ha dado muchas señales de vida

EL ‘HACHAZO’ A RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo fue otro de los objetivos de Chabelita aquella noche. Recordemos que la actual concursante de ‘Gran Hermano VIP 4’ cargó contra la hija de su mejor amiga cuando Chabelita colgó una foto junto a su ex, Luis Amaya.

Isabelita quiso aprovechar su presencia en el ‘Deluxe’ para mandarle un mensaje a Raquel Bollo:

Cuando lo veo lo entiendo pero no es la forma. Me puede escribir. ¿Que respete a mi madre? Respétala tú que eres su amiga.

Cuando me la encontré en peluquería se lo dije y me pidió perdón porque sabía que no eran las maneras. Eso sí, yo también le pedí perdón por no pensar que iba a ser para tanto

Lo he hablado con mi madre y ella me dijo que ese señor (Luis Amaya) no me había hecho nada pero que tampoco tenía la necesidad de hacerlo. Me dijo que ya hablaría con Raquel cuando tuviera que hablar porque le duele que diga esas cosas de su hija.

CONTRA SU MADRE BIOLÓGICA

De la aparición de Roxana Luque, su madre biológica, desde Perú, Isabelita afirmó que:

Era una cosa tan íntima que no quería jugar con ello en la televisión. No era el momento. Había otras maneras de hacerlo. Entiendo que pudiera hacerlo una vez, pero 2 o 3..

Entiendo que quieras conocer a tu hijo y te diga que no pero no puede venir así e irrumpir en mi vida. Cuando ella dijo que quería conocer a su nieto yo pensaba que era el nieto de mi madre, mi hijo, no su nieto

Mi madre me hubiese ayudado a encontrarla si yo hubiese querido y así los hemos hablado muchas veces. Tendría que haber encontrado otras maneras.

Eso sí, la invitada dijo no tener ningún problema con ‘Sálvame’, el programa que ha sacado toda su vida a la luz.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído