El programa centrado en el marido de Pedroche, ignora a la presentadora de A3

Competencia ridícula: Mediaset evita nombrar a Cristina Pedroche en ‘El Xef’

No ha sido hasta el tercer capítulo del programa cuando se ha hecho referencia a la pareja del cocinero pero sin decir su nombre

Competencia ridícula: Mediaset evita nombrar a Cristina Pedroche en 'El Xef'
Cristina Pedroche y David Muñoz CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZ

El 24 de enero de 2016, durante la tercera entrega de ‘El Xef’ (Cuatro), el docu-reality centrado en la vida de David Muñoz, se hizo referencia, por primera vez, a la pareja del cocinero, Cristina Pedroche. Eso sí, por aquello de la competencia, en el programa se evito pronunciar el nombre de la presentadora de A3.

En un momento del tercer capítulo de ‘El Xef, el David Muñoz leía en voz alta una entrevista que su pareja Cristina Pedroche, había concedido a la revista Lecturas.

Es lógico que, si el programa de Cuatro se basa en el seguimiento de la vida del cocinero durante los dos últimos años, en algún momento se hablase de su relación con la presentadora de ‘Pekín Express’ (A3). El problema es que ella trabaja para la competencia, por lo hay conflicto de intereses (ridículos, pero los hay).

En la citada escena en la que Muñoz lee la entrevista de Pedroche, el programa de Cuatro evitó mencionar su nombre aludiendo a una «conocida presentadora de televisión». El cocinero tampoco la nombró pero fardó ante sus compañeros de las palabras de su chica en ‘Hola’:

Estoy completa al 100%. Lo único que necesito en la vida es a David. Su cariño, su apoyo, y ya está

Más tarde, Muñoz hizo referencia a cómo ha cambiado su vida desde que ha saltado a la fama:

En algún momento me ha afectado verme inmerso en este aluvión mediático porque ahora mismo estoy rodeado por todos los tipos de prensa, absolutamente todos.

El chef de Diverxo, además, aseguró que su vida no había cambiado desde que es popular puesto que:

Habrá mucha gente que piense que tenemos suerte, y yo me reiré, porque mi vida gira en torno a esto y sólo me dedico al universo XO. Yo lo único que busco es ser más auténtico y cuanta más fama tenemos, más auténticos tenemos que ser.

Sólo queda un programa que emitir de ‘El Xef’ y ya podemos decir que ha sido una de las revelaciones de la temporada. Puede que su protagonista no resulte muy empático, que su ego y narcisismo resulten chocantes o molestos pero es innegable la calidad del producto. Tiene ritmo, es interesante, intenso y descubre un mundo pocas veces retratado en nuestra televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído